06 enero 2011

HOY SE CORRE LA SAN FERNANDO

* FÚTBOL:
En las calles de Maldonado y Punta del Este, se disputa hoy desde las 21.15 la 37ª edición de la corrida de San Fernando.
Se espera que más de 5.500 atletas sean de la partida en la tradicional competencia, una de las más importantes de la región, con un recorrido de 10 kilómetros a cubrir por los atletas.

La prueba, que adquiere nivel internacional, tendrá como seguras las presencias de los keniatas James Kipsang Kwambai (FOTO) quien fuera tercero en la Corrida de San Silvestre, a quien se suma su compatriota Jepkiuri Kirwa, ambos favoritos a quedarse con el primer lugar del podio en sus respectivas ramas.
También se anuncia la participación de corredores argentinos, entre ellos Jorge Mérida quien recientemente se adjudicara la San Felipe y Santiago en la rambla capitalina, acompañado de sus compatriotas Carlos Balcedo y Carlos Comba, otro que buscará estar entre los que suban al podio.
A ellos se suma el paraguayo Jorge Cabrera.
Sin duda que a estos nombres se agregarán otros, que junto a los competidores locales harán de la prueba una competencia de importancia de principio al fin.
La prueba se inicia en Maldonado a la alturas de Arcobaleno y culmina en Calle 30 en Punta del Este.

No hay comentarios: