06 enero 2011

A 50 HORAS DEL DEBUT EN CASUPÁ

* FUTBOL:
www.domingosdepasionrsc.blogspot.com
Por estas horas los neutrales de la Liga Mayor del fútbol de Maldonado ajustan todos los detalles de cara el debut de los Seleccionados sub 18 y mayores el próximo 8 de Enero en el Parque Libertad de Casupá (de dimensiones muy menores a varios escenarios de Maldonado y en muy mal estado, por ejemplo comparado con el Álvaro Pérez, tiene casi 40 metros menos de largo) a las 20 y 22 horas respectivamente.

En estos días en contactos entre neutrales y entrenadores se coordinara cada uno de los viajes, se nos informo que en principio cada delegación viajara por separado, en virtud que Deportivo Maldonado, como lo hizo en categoría sub-15 lo hará ahora en sub-18 colaborando con el transporte.
La selección juvenil saldría próxima a la hora 16 (sin confirmar) y la mayor a las 17 y 30.
En el aspecto económico se confirmo la colaboración como pasa desde hace varias temporadas de la Junta Local, además por estas horas se espera la repuesta de los canales cables si están dispuestos a colaborar para a su vez poder filmar cada uno de los partidos.
Esta confirmado para el 19 de Enero un encuentro internacional amistoso frente a Vélez de la Argentina, actual vice campeón de aquel país, el encuentro se juega en el Domingo Burgueño, además se nos informo que para este 15 de Enero también esta programado otro encuentro amistoso frente a Tacuary de Paraguay, aunque consultada la dirección de Deportes del Campus no se nos aseguro que este a la orden nuestro máximo escenario deportivo para esta fecha, todo lo recaudado será para los futbolistas del seleccionado.
A esto agregar que se están haciendo tratativas para que en el Estadio Álvaro Pérez, próximamente se realice un espectáculo musical, donde estaría Jorge Nasser y también lo recaudado seria volcado al plantel.
En lo deportivo trabajan diferenciados Víctor Flores y Jorge Nerón ambos con algunas molestias, se sumo al plantel el guardameta Ignacio Iglesias, tras el alejamiento de Rodríguez.

No hay comentarios: