14 noviembre 2010

COMENZO A TRABAJAR ALZUETA EN 33

* FÚTBOL:
Otra de las selecciones que ya comenzo sus trabajos de cara a la próxima Copa Nacional que tiene como fecha de comienzo el 8 de enero de 2011, es el representativo rojo de Treinta y Tres el cual será dirigido por Ruben "Chito" Alzueta.

La pasada semana comenzó la roja del zucará su camino hacia la Copa Nacional.
Ruben "Chito" Alzueta fue designado para dirigir a la misma y buscará con la roja del Olimar aquello que como jugador no tuvo la oportunidad, ya que por ser, en su momento, un experimentado jugador profesional no tuvo la oportunidad de vestir la roja por mucho tiempo, y ahora como entrenador busca ganar algo importante.
Así lo expresó una vez designado conductor de la selección mayor de su Treinta y Tres natal. En sus primeras palabras como conductor agradeció el apoyo, y manifestó tener la ilusión de ganar, lo que como jugador no se le dio.
En la primera convocatoria, fueron citados 24 jugadores.
La primera práctica fue en el Centro Empleados de Comercio.
La asistencia de los futbolistas resultó reducida, por distintos motivos, entonces, el comienzo se hizo con 13 futbolistas, pero seguramente en las próximas citaciones y una vez terminado el campeonato local estén todos a la orden.

No hay comentarios: