14 noviembre 2010

3 DE 4 VIVEN

* FÚTBOL:
La liguilla disputo su segunda fecha, donde con las victorias de Ituzaingó a primera hora sobre Barrio rivera 33 y el empate a segunda entre Libertad y Atlético Fno. llevo esto a que para la última fecha lleguen con chance tres de los cuatro participantes del certamen.

Se disputo en la pasada noche de sábado la segunda fecha de la Liguilla de Liga Mayor de nuestro fútbol, trofeo denominado “Richard POCHA Ríos”.
En el arranque jugaron los dos que habían perdido en el debut y por ende con la imperiosa necesidad de ganar para mantener esperanzas en el petit-torneo.
Ituzaingó derroto a Barrio Rivera 33 por cifras de 2 a 0 con goles de Alejandro Carreño y Fabián Torterollo, dejando de esta manera para la última fecha sin chance a los rojos de Maldonado y a Ituzaingó debiendo ganarle a Libertad y esperar que Barrio Rivera derrote a Atlético para poder así forzar un triangular final.
A segunda hora en un gran partido dividieron honores los equipos de Libertad y Atlético.
Comenzó ganando Libertad con un frentazo de Gonzalo Da Silva y cuando espiraba el partido llego la cabeza de Richard Nieto para empatar la brega, para dejar todo para el próximo miércoles.

2ª Fecha:
Ituzaingó 2-0 Bº Rivera
(Alejandro Carreño, Fabián Torterollo)

Libertad 1-1 Atlético Fno.
(Gonzalo Da Silva / Richard Nieto)

POSICIONES:
Atlético Fno. 04 (+5) / Libertad 04 (+4) / Ituzaingó 03 / Bº Rivera 00

GOLEADORES:
Gonzalo Da Silva (Libertad) 02 / Marcelo Balerio (Atlético Fno) 02

PROXIMA FECHA 3ª (última):
Atlético Fno.-Bº Rivera / Libertad-Ituzaingó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Según mis cuentas si gana Ituzaingó queda con 6 y si gana Barrio Rivera queda con 3. No entiendo porque habría triangular final.