22 marzo 2010

PRIMER SET: 6-1

Tacuarembó derroto a Maldonado de forma contundente en la jornada de sábado por la noche en el estadio “Raúl Goyenola” de la capital tacuaremboense, en cifras contundente de 6 a 1.
Con una noche memorable de Octavio Siqueira que marco tres de los seis goles de los rojos del norte.

Tacuarembó tiro por tierra todas las ilusiones que llevábamos los que acompañamos a Maldonado al “Raúl Goyenola” de Tacuarembó a disputar la primera semifinal de esta VII Copa Nacional de Selecciones.
Este equipo de Tacuarembó fue la antitesis de lo que mostró Durazno hace dos semanas en el “Landoni” del Yí “CONTUNDENCIA”.
Tacuarembó llego 7 (siete) veces y le hizo 6 (seis) goles a Maldonado.
Contundencia, eficacia, precisión y tener a un hombre como Octavio Siqueira jugando contigo.
Maldonado se gasto toda la suerte y fortuna con Durazno y ni siquiera guardo un cachito para las semi.
A los 40 segundos ya se perdía 1 a 0 con gol de Siqueira a los 21 Vargas metió una “BOMBA” de fuera del área que le rompió el arco a Alonso, a los 27 Siqueira comenzaba a liquidar la cosa al poner el 3 a 1.
Pero no era la noche de Maldonado el árbitro pita penal, Lima lo ejecuta y el arquero Ernesto Curbelo lo ataja, por invasión el referí lo hace patear nuevamente y lo vuelve a contener Curbelo, el cual saca una contra rapidísima y Siqueira a los 36 marcaba el 4 a 0.
Lima descontó a los 40 y así se fue el primer tiempo.
En el segundo a los tres minutos llego el quinto hecho por Walter Pereira y a falta de tres minutos Daniel Paz cerró la serie con un lapidario 6 a 1.
Muy difícil darlo vuelta para Maldonado, diriamos que casi imposible, pero en el fútbol todo es posible y habra que esperar hasta el fin de semana, para ver que acontece en la revancha acá en casa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO COMENTARIOS DE LA GENTE DE SAN CARLOS? QUE PASO CON EL ESTILO? LA ESTRATEGIA? EL GRAN PABLO ANIBAL DE LEON? QUE PASO ISLEÑO? ME PUEDEN EXPLICAR? USTEDES QUE SON LOS MEJORES!

San Carlos también existe dijo...

Que suerte que se les va terminando la agonía, porque si esto continuaba, muchos fiolos se morían de angustia. Gracias a Dios a Pablo Anibal se le terminó la suerte. Gracias a Dios.
Ahora tiremos sobre la mesa el tema de la designación de los técnicos para las juveniles de este año. !Que tal! No se olviden estamos atentos, muy atentos. Se acuerdan lo que hicieron Fernando Pérez y Eduardo Machado. Señores dirigentes, seguimos mirándolos con LUPA. !Attenti al lupo!

Anónimo dijo...

jajajaj isleñossss a llorar al cuertito jajajajaj se morfaron 6 papaaaaa y ahora? donde estan donde esta el aguerrido estilo??

Anónimo dijo...

se termino la mentira que venian siendo la seleccion algun dia iba a aparecer la logica !!

tingladodemomo dijo...

los cuadros de la isla están mareados de dar vueltas...ah y son muchos manos..

Anónimo dijo...

Si, totalmente mareados de tanta vuelta y eso que con el Atenas les sacamos el pincho, porque ibamos presos con tanto robo.

tingladodemomo dijo...

LOS PECHOS FRIOS DE MALDONADO SE RASPAN LAS RODILLAS POBRECITOS...

tingladodemomo dijo...

LOS PECHOS FRIOS DE MALDONADO SE RASPAN LAS RODILLAS POBRECITOS...

Volvé Pedro dijo...

Se vienen las juveniles, pregunta para los sres. dirigentes: ¿vamos a apostar a técnicos localistas, que no contemplen la unidad, como nos pasó en el 2009 con Fernando Pérez y Eduardo Machado? Respuesta ¿verdad que nó? Muy bien sres. dirigentes, otra pregunta ¿vamos a nombrar a técnicos con probada idoneidad en formativas o aventureros de turno? Respuesta: vamos a nombrar a los primeros. Pregunta para los sres. dirigentes: ¿vamos a nombrar técnicos por amiguismos y sus ayudantes por amiguismos? Respuesta: No, con lo que paso en el 2009 ya nos alcanzó. Muy bien, última pregunta y no los molestamos más sres. dirigentes: ¿los técnicos que se nombren para dirigir el combinado de sub 15 y sub 17, van a contemplar a todos los clubes socios y por consiguiente a todas las ciudades socias de liga mayor de Maldonado? Si, aprendimos de Pablo Anibal De León. Muchas gracias sres. dirigentes. Por ahora no vuelvas Pedro Ramos.

Anónimo dijo...

La gente de Maldonado quiere que los cuadros de San Carlos se unan con zona Oeste así pueden ganar algo...jajajajajajja

Anónimo dijo...

La gente de Maldonado quiere que los cuadros de San Carlos se unan con zona Oeste así pueden ganar algo...jajajajajajja

Anónimo dijo...

Con menos jajaja que la gente de Maldonado no tenga miedo y piense en una unidad departamental. Acostúmbrense a apuntar a más y no se queden en la crítica chiquita. Nadie es más realista que el Rey. En estos tiempos el Rey es la unidad mayor. 1 departamento, 1 liga. Con todo afecto.