22 marzo 2010

DE "PECHITO" EN PUNTA

El argentino José María López impuso su favoritismo en Punta del Este y se quedó con la primera fecha del campeonato de TC 2000, que se disputó en nuestro balneario.

"Pechito", que a comienzos de temporada estuvo a un paso de la Fórmula 1, lideró la prueba a los largo de las 27 vueltas en el Circuito Callejero de Punta del Este.
Lo siguieron Matías Rossi (Renault LoJack Team) y Mariano Werner (Toyota Team Argentina), quienes completaron el podio.
"Me siento muy feliz por la victoria, por el trabajo del equipo que me entregó un gran auto armado en tiempo record.
Le debo mucho a Vichín (Victor Rosso) que es un gran profesional y que me supo acompañar en mi carrera deportiva, hizo todo lo posible para que yo esté en la Fórmula 1 y hoy por hoy me entrega grandes vehículos para poder lograr grandes objetivos en TC2000", comentó López tras el triunfo, según publica la pagina oficial del TC 2000. 
Las posiciones puntuables se completaron con: Facundo Ardusso (Toyota Team Argentina), Mariano Altuna (Equipo Petrobras), Christian Ledesma (Chevrolet Elaion), Santiago Ventana (Equipo Petrobras), Gabriel Ponce de León, Martín Basso (ambos del team Ford YPF) y Fabián Yannantuoni (Vittal DTA).
Culminada la primera fecha, José María López lidera el torneo con 27 unidades, seguido por Matías Rossi (20 pts), Mariano Werner (15), Facundo Ardusso (12) y Mariano Altuna (10).
La segunda etapa del campeonato será el 11 de Abril en el autódromo "Jorge Ángel Pena" de la ciudad de San Martín (Mendoza).

No hay comentarios: