20 octubre 2009

YA ESTAN LOS REPECHAJES EN EUROPA

El equipo galo se medirá con el cojunto irlandés en el repechaje de las eliminatorias de la zona europea para Sudáfrica 2010.
Portugal jugará con Bosnia, Grecia con Ucrania y Rusia con Eslovenia.
Los otros duelos serán Grecia-Ucrania y Rusia-Eslovenia, en unas eliminatorias a doble partido, que se disputaran el 14 y el 18 de noviembre.
Francia (9° en la clasificación de la FIFA), Portugal (10°), Rusia (12°) y Grecia (16°) eran cabezas de serie, y debían enfrentarse a Ucrania (22°), Irlanda (34°), Bosnia (42°) y Eslovenia (49°).
Francia será la única cabeza de serie que tendrá la ventaja de jugar el partido de vuelta en casa, según el sorteo realizado en la ciudad suiza, mientras que Portugal, Rusia y Grecia no tuvieron tanta suerte.
Portugal, que en algún momento creyó que no alcanzaría la repesca, se medirá ante una de las revelaciones de las Eliminatorias: Bosnia-Herzegovina.
De la mano de las figuras del Wolfsburgo Dzeko y Misimovic los bosnios llegaron segundos en su zona por detrás de España.
El partido de vuelta se disputará en el país balcánico.
Rusia, revelación en la Euro 2008 -llegó a semifinales-, chocará ante Eslovenia.
Este equipo sólo disputó el Mundial 2002 y es una sorpresa que haya llegado a esta instancia ya que dejó en el camino a equipos con más pergaminos como República Checa y Polonia.
Los de Guus Hiddink definirán como visitantes su chance mundialista.
Por último, Grecia campeón europeo en 2004 se enfrentará a Ucrania.
El conjunto del mediterráneo defiirá su serie en Kiev ante los de Shevchenko que recién sobre el cierre de la fase de grupos lograron superar a Croacia y alcanzar la segunda posición.

No hay comentarios: