20 octubre 2009

PENSANDO EN COSTA RICA

El cuerpo técnico de la selección uruguaya definió los detalles de la preparación para el partido de ida del repechaje ante Costa Rica para clasificar a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Oscar Washington Tabárez se reunió con el profesor José Herrera, Celso Otero y Mario Rebollo y como resultado quedó establecido que los futbolistas que juegan en tierras europeas no vendrán a Montevideo, para evitar muchas horas de vuelo y cuidar al máximo el tema físico.
Además se confirmó que los celestes realizarán todos los trabajos previos al decisivo partido en el Complejo de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.
Uno de los temas que más preocupa al cuerpo técnico, es el estado del césped sintético del Estadio Ricardo Saprissa ya que se encuentra en mal estado.
También se definió que el Gerente Deportivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol Eduardo Belza, viaje a Costa Rica para últimar detalles de la estadia del equipo uruguayo en ese país.
Según un comunicado de la Asociación Uruguaya de Fútbol, la selección realizará el viernes 13 de noviembre el traslado hacia San José de Costa Rica para jugar al día siguiente.
Los juegos ante los "Ticos" serán el 14 de noviembre en San José y el 18 en el Estadio Centenario.

No hay comentarios: