22 octubre 2009

TEMOR MUNDIAL

Alemania recomienda a los jugadores de su selección que salgan a las calles el mínimo posible, que usen chalecos antibala y que contraten más guardaespaldas de lo habitual.
Una empresa de seguridad de Alemania difundió un mensaje de temor respecto de la integridad de los jugadores de su seleccionado que viajen al Mundial de Sudáfrica, a disputarse el año próximo.
Recomendó que salgan del hotel sólo si es necesario y sugirió que lleven su chaleco antibalas y contraten guardaespaldas para cuidar su integridad.
"Los futbolistas internacionales alemanes deberán abandonar en su tiempo libre el hotel de concentración en el Mundial de Sudáfrica 2010 equipados de chalecos antibalas y acompañados de guardaespaldas armados, según una recomendación de la empresa de seguridad BaySecur", se lee en una nota publicada por el diario español Marca.
"La posibilidad de que los jugadores se muevan libremente fuera del hotel debe ser reducida a un mínimo.
De lo contrario, habrá que aplicar el programa completo de seguridad, con guardaespaldas armados y chalecos antibalas", resumió el director de planes de protección de BaySecur, Günter Schnelle.
Los alemanes suelen viajar con ocho empleados de seguridad pero en esta ocasión se estima que, por tratarse del país con el más alto índice de asesinatos del mundo, podrían incrementar esa cantidad.

No hay comentarios: