La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, ofrecieron una conferencia de prensa para informar que pasará con la transmisión de los partidos de fútbol argentino.
Lo cierto es que la AFA puso fin la pasada semana al contrato con la empresa que explota desde hace 18 años los derechos de televisión de partidos de la liga local.
La medida de rescindir el contrato con la compañía Televisión Satelital Codificada (TSC), propietaria de los derechos televisivos desde 1991 hasta 2014, fue resuelta por unanimidad en la reunión del comité ejecutivo de la AFA, integrado por los presidentes de los clubes de primera división y representantes del resto de las categorías.
Esta medida afecta directamente a las señales argentinas TyC y Fox Sport que se quedarían sin la transmisión del fútbol argentino, el cual aparentemente se trasmitiría por Canal 7 argentino.
De la misma manera se ven afectadas las empresas de televisión para abonados uruguayas que transmiten los partidos por dichas señales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario