Álvarez declaró a Ecos del Deporte que también se propone lograr que la estrella británica David Beckham visite Uruguay y apoye a los jugadores de su equipo.
El nuevo manager del Durazno, que entre 2008 y junio de 2009 estuvo preso por haber causado la muerte a una pareja de jovenes argentinos que veraneaban en nuestro balneario uruguayo, Gaby Alvarez dijo que el equipo ya ha logrado gracias a su gestión el apoyo de la marca de ropa deportiva argentina 'Topper'.
Añadió que 40 empresas pugnan por patrocinar al equipo del interior de Uruguay.
"El primer objetivo fue conseguir el apoyo de una marca importante, que haga toda una indumentaria increíble que no la tiene ningún equipo de la División, ni de Primera. El segundo objetivo es lograr el campeonato y que el año entrante Durazno llegue a Primera", dijo.
También afirmó haber contado con los consejos de sus compatriotas Diego Simeone y Alfio 'Coco' Basile en la aventura con el Durazno.
El nuevo gestor del Durazno, equipo fundado en 2005, indicó que entre sus deseos está el de hacer una gira el próximo año en Europa y "formar un cuadrangular donde compitan el Sevilla, el Sporting de Gijón, Durazno y algún club más de Uruguay".
"A Durazno lo quiero hacer famoso en el mundo. Puede ser algo loco, pero es mi gran desafío, a mí las cosas fáciles no me gustan, si no, hubiera agarrado un cuadro de Primera División", señaló Álvarez.
"Vamos a tratar de que Durazno, siendo un club chico, haga mucho ruido futbolísticamente. Que los jugadores puedan crecer y tener éxito, no solo en Durazno, sino en el exterior", aclaró.
Para ello, el nuevo manager del Durazno piensa contar con el apoyo de David Beckham, ex jugador del Real Madrid, con quien mantiene "una excelente relación" y que posee unos terrenos en las proximidades de Punta del Este.
"Todavía no está la fecha exacta en la que va a venir, pero ya está al tanto de mi emprendimiento. Él quiere venir a construir acá y yo lo voy a asesorar en todo lo que pueda y que esté al tanto del comienzo mío futbolístico", afirmó Álvarez.
Además, Gaby Álvarez también piensa explotar los contactos que desarrolló como relaciones públicas de las celebridades que cada verano se agolpan en las playas de Punta del Este.
"Los contactos los tuve toda mi vida por mi carrera anterior. Conozco al presidente del Milán, de la Juventus, del Real Madrid. Le mando correos electrónicos al presidente del Napoli", apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario