23 junio 2009

SORONDO SALVO SU VIDA DE MILAGRO

El defensa uruguayo sufrió un grave accidente de tránsito en Porto Alegre

El defensa uruguayo Gonzalo Sorondo, jugador del Internacional brasileño, salió ileso de un accidente automovilístico que sufrió en la madrugada de este lunes en la ciudad de Porto Alegre, informó su representante.
"Él nació de nuevo. Fue un gran susto", afirmó Neco Cirne, agente del futbolista, al referirse al accidente sufrido por el uruguayo poco después de regresar a Porto Alegre tras la derrota por 4-0 que el Internacional sufrió ante el Flamengo el domingo en jornada del Campeonato Brasileño.
Según testigos, el vehículo del futbolista fue embestido por otro que desobedeció la señal roja del semáforo y terminó volteado, con las ruedas hacia arriba.
El conductor del otro vehículo también salió ileso y los agentes de policía que atendieron el caso ni siquiera realizaron el examen de consumo alcohólico debido a que ninguno mostraba señales de embriaguez.
El jugador acababa de cenar y se movilizaba por el norte de la Porto Alegre.
Sorondo es uno de los jugadores suplentes del Internacional que puede ganar un lugar en el equipo que se medirá a Liga Deportiva Universitaria de Quito el próximo jueves en partido de ida por la Recopa Sudamericana.
Ello debido a que la zaga del Internacional volvió a mostrar deficiencias el domingo en el estadio Maracaná.
En los últimos dos partidos el equipo ha recibido seis goles.
(EFE)

No hay comentarios: