15 marzo 2009

"CHUMBAZO" AL TITULO

Hace instantes en el estadio Campeones Olímpicos de la Ciudad de Florida el equipo de San José acaba de consagrarse campeón del Regional SUR al derrotar en cifras de dos a a uno al combinado isabelino de Paso de los Toros.
Los blancos sureños dirigidos tecnicamente por el Sr. Javier Paéz lograron a los 9 minutos de la complementaria del segundo chico del alargue el gol de la victoria por intermedio el recién ingresado "El CHUMBO" Eduardo Hernández y en la primera pelota que tocó la mandó al fondo de la red y con ello el sueño sureño de campeonato de todos los maragatos.
Recordemos que el marcador lo abrio Nicolás Rebollo para San José cuando caminabamos en la hora de terminar el primer tiempo, empato a falta de diez para el final Diego Moreira para Paso de los Toros y lo dicho Eduardo Hernández en el minuto 115' le dio la victoria al conjunto de San José que de esta manera con 18 titulos en el SUR es la liga más añeja y más laureada de esa region.
San José ahora se vera las caras con Lavalleja en las semifinales del Nacional de selecciones, y el primer partido se estaría disputando el próximo sábado en Minas para definir site diaz más tarde en el "Casto Martínez Laguarda" maragato.

No hay comentarios: