15 marzo 2009

PAYSANDU ESPERA RIVAL PARA LA FINAL SUB 18

La selección Sub 18 de Paysandú de fútbol, se clasificó para la final de la 6ª Copa Nacional, tras vencer por segunda vez a su similar de Dolores como visitante 5 a 4.

El equipo de Paysandú espera ahora por su rival en el camino al título, que saqldrá del ganador de la otra semifinal que protagonizan hoy, en el partido de vuelta, las selecciones de Maldonado y Colonia a partir de las 19 horas en nuestro primcipal escenario deportivo.
Los sanduceros demostraron superioridad en el encuentro, pese a que no se reflejó en el marcador, luego de haber asegurado la clasificación en el partido en el parque Artigas de la heroica al ganar por cifras de 6 a 2.
Demostró una vez más, que pesan varias individualidades que posee el equipo, y esta noche contó con la facilidad para llegar al gol de Oscar Trinidades, autor de cuatro de las cinco conquistas sanduceras, que hicieron la diferencia en el resultado final, pese a que el local se acercó en los últimos minutos.
Dolores obligado a ganar, hizo un planteo ofensivo buscando tener la iniciativa, pero se encontró con un adversario que lo esperó bien plantado y que, poco a poco, se hizo dueño del trámite del encuentro y comenzó a mandar en el marcador.
Pese a algunos bajones en su juego, no bien aprovechados por los doloreños, el equipo sanducero ganó bien, sin objecciones, y es justo finalista.

No hay comentarios: