22 febrero 2009

HOY, ECOS DEL DEPORTE EN LA PRIMERA FINAL

Este domingo 22 de febrero el equipo de ECOS DEL DEPORTE estara viajando a la ciudad de Minas con todo su equipo para el partido en que Lavalleja estará siendo anfitrión del combinado de Canelones del Este en el Estadio Municipal "Juan Antonio Lavalleja".
Dicho partido estara empezando a las 22:00 horas, y será arbitrado por llos durasnenses Guillermo Arismendi, Lincoln Milans y Elio Gómez.
De acuerdo a lo reglamento por OFI, no tendra el valor que hasta ahora tiene el gol de visitante en la defibición, se jugarán dos finales, teniéndose en cuenta para coronar al campeón: en primera instancia los puntos conseguidos en ambos partidos, y en segundo término -en caso de igualdad de puntos- un alargue de 30 minutos y de persistir la igualdad se irá a la difinición desde el punto del penal.
De todas maneras los dirigentes de ambos seleccionados estaban estudiando la posibilidad de jugar un tercer partido definitorio, que se llevaría a cabo en el Campus de Maldonado o en el Estadio Municipal de Pan de Azúcar.
Segun nos lo informaban los organizadores en este partido final se va a ofrecer un espectáculo de luces y sonidos, mediante fuegos artificiales, como para poner clima y color a la final del ESTE.
Ademas podemos adelantar que como con los partidos con Maldonado habra separacion de hinchadas para evitar culquier problema que se sucite.
Al igual que Maldonado se resolvio por la organizasión ue la visita en esta Caso Canelones se vista en la omocida Plaza de Deportes como lo hiciera Maldonado la semana pasada.
PROBABLES EQUIPOS PARA HOY:


MINAS: Roberto Alayón; Mauricio Jorge, Sebastián Suárez, Mauricio Valiente y Mayco Correa; Carlos Corbo, Ruben Abreu y Miguel Cortés; Ánderson Da Silva; Andrés Berrueta y Luis Díaz.






CANELONES DEL ESTE: Alejandro Márquez; Gabriel Bacetti, Darwin Barreto, Marcelo Cardozo y Maximiliano Zeltner; Sebastián Castellini, Jorge Lavieja y Federico Devitta; Claudio Gemeiner; Dino Muniz y Juan Maceda.

No hay comentarios: