11 febrero 2009

OTRA VEZ INCIDENTES EN EL LITORAL

Jugando con dos hombres menos durante casi 20 minutos, Artigas cosechó un punto importante aunque inmerecido en su visita a Soriano (FOTO), que en el marco de este partido válido por la cuarta fecha del Clausura del Litoral Norte fue superior.
El local hizo el gasto pero no pudo retirarse en ventaja al descanso, ya que los artiguenses lucieron gran efectividad anotando prácticamente en cada ocasión peligrosa que generaron frente al arco mercedario.
Soriano salió decidido a dar vuelta la historia en el complemento y, si bien alcanzó el empate, no tuvo suerte a la hora de definir el partido a su favor.
El local llegó una y otra vez al arco visitante, pero los caños y el golero evitaron en muchísimas ocasiones lo que podría transformarse en una victoria mercedaria. Después de un gran partido de fútbol llegó lo lamentable: público ingresó a la cancha para agredir a los jugadores artiguenses. Las piedras comenzaron a llover desde afuera y adentro de la cancha, derivando en dos policías lesionados y también un jugador artiguense que debió ser atendido.Un final inesperado, lamentable, que opacó lo que fue una fiesta del fútbol adentro del terreno de juego durante los 90 minutos.

Mercedes 3-3 Artigas
(Rodríguez, Bosom y Vázquez / Paz, Moreira, Monge)

No hay comentarios: