25 febrero 2009

MASCARAÑA PRIMERO EN DURAZNO

El último campeón de la Vuelta Ciclista del Uruguay, el tacuaremboense Richard Mascarañas, se adjudicó hoy la primera etapa de Rutas de América al llegar antes que todos a Durazno, meta de la etapa de hoy.
Mascarañas, de las Alas Rojas de Santa Lucía, llegó con un tiempo de 3 horas, 29 minutos y 36 segundos, seguido por Jorge Soto de Villa Teresa y Álvaro Tardaglia, del Dolores Cycle Club.
Se completó así la primera jornada de la tradicional prueba ciclística de carnaval, la cual largó esta mañana a las 10:10 desde San José, totalizando 143 kilómetros.
En lo que a los embalajes se refiere, los ganadores fueron el argentino Adrián Ibarra, que se quedó con el primero. El "Loquillo" Moreira, que ganó el segundo y uno sorpresa previo al ingreso a Trinidad y Emanuel Saldaño, que ganó el último.

Ahora todos los equipos se deberán trasladar a Paso de Los Toros, donde larga la segunda etapa que se extiende hasta Tacuarembó.
Si bien la jornada trascurrió con normalidad, un accidente apenas comenzada la competencia pudo empañar la etapa.
José Segredo de Champagnat Sprinter fue tocado por una camioneta, lo que lo llevó a desestabilizarse y caer accidentado. Inmediatamente todos los capitanes del resto de los equipos decidieron parar para asistirlo.
Una vez que se comprobó que no había que lamentar nada, todo se reanudó

No hay comentarios: