25 febrero 2009

FENIX Y ROCHA EN EL HORIZONTE

Preparan la segunda fecha los equipos de nuestro dpartamento, donde ambos serán visitantes y con partidos realmente complicados.
Atenas el equipo de Julio Acuña (FOTO) tendra que viajar a la capital para enfrentar al campeón Fénix y nada menos que el parque Capurro.
Mientras que los dirigidos por Julio Fuentes viajaran a Rocha para medirce con el tradicional rival del ESTE,
Aquí le damos un panorama de los cuatro equipos:

FENIX: Arrancó con buen pie el Campeón del Apertura. Derrotó a Rocha en el Estadio Sobrero. "No es un rival fácil y más de local", afirmó Jorge Giordano, entrenador de los de Capurro. Para la segunda fecha del Clausura se podrá contar con Fabián Pumar, el capitán, ya que cumplió con la fecha pendiente de suspensión que arrastraba del certamen anterior. Su ingreso es un hecho, pero no está definido aún por quien lo hará. Los candidatos son Martín Cardozo o Santiago Tabárez, lo que el cuerpo técnico albivioleta estará definiendo el miércoles, tras la práctica de fútbol. Estará al margen el juvenil Gonzalo Pappa, que ingresó pero fue expulsado.

ATENAS: Un cero mentiroso castigó al club de San Carlos en el arranque del Clausura... Mereció el triunfo ante Miramar Misiones, pero los goles no se merecen, se hacen... al parecer iria sin cambios el elenco de la Av. Rocha para enfrentar el sábado a Fénix en el parque Capurro.

ROCHA: Se continúa negociando con Pedro Cardoso. Ruben Rodríguez está recuperado y pronto para volver a ser titular. César Olivera, el entrenador, analiza la posibilidad de realizar variantes en el equipo. Roberto Pioli podría ingresar en la defensa.

DEPORTIVO MALDONADO: Julio Fuentes debutó con triunfo... Es tiempo de clásico del Este, de visita al estadio Sobrero de Rocha y el entrenador no realizaría cambios en el equipo: Diego Marticorena; Fabricio Cancela, Esteban Maga, Germán La Luz, Johanny Hernández. Eduardo Fernández, Carlos Palacios, Nicolás Castelnoble; Agustín Márquez; José Carini y Ramiro Luzardo.

No hay comentarios: