12 abril 2011

SON OCHO, YO LOS CONOZCOS

* FÚTBOL:
Con los resultados registrados en esta última jornada de fútbol en el torneo más importante de Sud América a nivel de clubes juveniles PUNTA CUP.
Quedo definido que de los ocho equipos que mañana van por las semis, tres sean brasileños, tres sean uruguayos un argentino y un paraguayo.


La última jornada regular de grupos de esta nueva edición de PUNTA CUP 2011.
El cronograma de partidos para estos cuartos de final, para esta próxima jornada de martes quede diagramado que en la ciudad de Pan de Azúcar en el estadio con ese mismo nombre y a partir de las 19 horas se vean las caras los equipos de SER Caxias de Brasil y único representativo argentino que queda en el torneo el equipo de Central Córdoba.
Mientras que en el mismo escenario de juego pero dos horas más tarde a las 21 horas, dos de los tres equipos uruguayos se midan entre  si; Danubio y el Centro Atlético Fénix.
Por su parte los otros partidos correspondiente a los cuartos de final, se estarán disputando en nuestro principal escenario deportivo el "Domingo Burgueño Miguel" donde a las 19 horas el actual campeón el Internacional de Porto Alegre se deberá eliminar con otro equipo de su país como lo es el Pao de Acucar.
Mientras que a las 21hs. Con el único elenco paraguayo que llego y que queda en el certamen como lo es elel Club Nacional de Fútbol, el último vice campeón de la Copa se medirá con  Guaraní de Asunción. 

No hay comentarios: