27 abril 2011

SERÁ OTRA FIESTA EN DOS COLORES

* FÚTBOL:
Es cierto que cuesta sorprenderse con algo referente al apoyo de la hinchada de Peñarol al equipo.
Pero vaya si los aurinegros se esfuerzan: en el primer día de venta de entradas para el partido del jueves se colocaron 37.000 boletos y hoy ya van 29.000, quedando totalmente agotada la tribuna Ámsterdam y agotada la Colombes en la red Abitab.

Es decir, se viene otra fiesta en las tribunas del estadio Centenario.
Otra fiesta en dos colores.
Por cuarta vez en cuatro partidos de esta Libertadores, Peñarol superará los 50.000 espectadores.
Y América hablará de un nuevo espectáculo amarillo y negro.
Las entradas para el partido de ida por los octavos de final, el jueves a las 19:30 ante Internacional de Porto Alegre, comenzaron a venderse en la mañana de ayer en las boleterías del estadio Centenario.
Y de tarde también comenzó la venta por parte de la red Abitab en todo el país.
A las 19 horas, desde la Asociación Uruguaya de Fútbol se informó que ya había 29.000 hinchas de Peñarol con lugar asegurado para el partido por la Copa.
Y, además, que para la tribuna Ámsterdam ya se había colgado, algunas horas antes, el cartel de "entradas agotadas".
Ayer a la hora 10, se retomó la venta de entradas en las boleterías del Centenario.
También en Abitab, en sus horarios habituales de atención al público.
Los precios: Colombes $100 para socios aurinegros y $150 las generales, Olímpica $200 y $290 y América $250 y $350.
Inter anunció en su página oficial el comienzo de la venta de entradas para sus hinchas.
Se estima que vendrán unos 3.000 brasileños, que ocuparán el sector de tribuna y platea América sobre la Colombes.
Los dirigentes de Inter dejaron algunas entradas para vender el mismo jueves en Montevideo, pensando en sus hinchas de la frontera.
Aunque en principio en Peñarol se manejó fijar en 1.000 pesos el valor de cada entrada para la visita, finalmente lo hizo en 120 reales, 1.300 pesos.
Pero, además de las 34.000 entradas vendidas para el jueves, ya hay 15.000 hinchas de Peñarol con boleto para asistir al clásico ante Nacional, el domingo 8 de mayo, por la fecha 12 del Clausura.
En este caso, lo que está habilitado (por ahora exclusivamente en Abitab) es el canje de entradas de los socios aurinegros, que además tienen la chance de comprar otras dos entradas para cualquier localidad (excepto la Colombes, que ocupará el grueso de la hinchada de Nacional).
Para el clásico, se agotaron las entradas puestas a la venta en Abitab para la Ámsterdam y el remanente se venderá a partir del viernes o el lunes en las boleterías del estadio.
Para Olímpica y América, aún hay disponibilidad en Abitab.
La Confederación Sudamericana de Fútbol designó los árbitros para los partidos de ida de los octavos de final de la Libertadores.
Y a Peñarol le "tocó" el paraguayo Carlos Torres.
De recordados polémicos arbitrajes ante equipos uruguayos -generalmente frente a brasileños-, Torres estará el jueves en el Centenario secundado por sus compatriotas Rodney Aquino y Santiago Cáceres.
Peñarol espera que en las próximas horas llegue la confirmación oficial por parte de la Confederación Sudamericana con respecto al cambio de fecha del partido revancha ante Internacional.
Oficialmente, el partido sigue fijado para el jueves 5 a las 19:10 en el Beira-Rio de Porto Alegre, aunque los aurinegros recibieron el sábado el compromiso de cambio para el miércoles 4 a las 19:30.

No hay comentarios: