27 abril 2011

CON EQUIPOS CONFIRMADOS

* FÚTBOL:

Peñarol e Inter de Porto Alegre tienen confirmados los equipos para el gran partido del próximo jueves en el estadio Centenario.
Tal como se presumía, el entrenador Paulo Roberto Falcao volverá a poner entre los titulares al argentino Andrés D'alessandro, quien reingresará ocupando el puesto del juvenil Óscar, teniendo como referencia la alineación que el domingo derrotó a Juventude 2-1 como visitante.
Mientras que Peñarol, tendra la inclusión de Mier González, Corujo por el sector central y Martinucho en el ataque.

Nunca se manejó como una duda la presencia del argentino.
La única incógnita pasaba por la aparición de Óscar o del veterano Andrezinho, ambos titulares el domingo.
Finalmente ganó la experiencia, y el juvenil será suplente.
Falcao despejó ante los medios gaúchos esa única duda, y confirmó el equipo tras el entrenamiento matutino del martes, que de no haber modificaciones de último momento saldrá al Centenario con Renan; Nei, Bolívar, Rodrigo y Kléber; Mario Bolatti, Pablo Guiñazu, Andrezinho y Andrés D'Alessandro; Rafael Sobis y Leandro Damiao.
Leandro Damiao y Bolatti son los máximos anotadores del equipo en esta Libertadores con tres tantos cada uno.
El elenco de Porto Alegre viajará rumbo a Montevideo el miércoles de tarde, en vísperas del encuentro que será el jueves a las 19:30 horas, y el único entrenamiento que llevará a cabo coincidirá con el reconocimiento del campo de juego del Centenario, en la noche previa al compromiso.
Mientras que en Peñarol, Diego Aguirre confirmará el equipo recién en el Estadio minutos antes del partido. Alejandro González volverá a la titularidad y será lateral derecho, por lo que Matías Corujo aparecerá en la derecha del mediocampo y por la izquierda Matías Mier, Alejandro Martinucho seráel delantero junto al capital Antonio Pacheco.
Si el técnico aurinegro se decide por la oncena que paró ayer en los Aromos, el equipo sería con Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y
Darío Rodríguez; Matías Corujo, Luis Aguiar, Nicolás Freitas y Matías Mier;
Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio.

No hay comentarios: