06 abril 2011

HOY NACIONAL GANA O SE DESPIDE

* FÚTBOL:
Con el único objetivo de la victoria para mantenerse con vida en el apretado grupo 3 de la Copa Libertadores, Nacional recibe esta noche, a partir de las 21.50 y en el Estadio Centenario, al Fluminense brasileño en busca de dar un paso a la clasificación.

Los tricolores suman por el momento 4 unidades, y están últimos detrás de Argentinos (7), América (6) y su rival de esta noche (5), por lo que el equipo de Juan Ramón Carrasco está obligado a ganar o ganar para no despedirse de la primera fase de la Copa.
Nacional revivió en la fecha anterior, cuando devolvió la visita a Argentinos con una victoria por 1 a 0, lo que no solo le permitió tomarse revancha sobre los bichos colorados, que había vencido en Montevideo, sino además mantenerse con vida.
El técnico tricolor confirmó el equipo que saldrá para enfrentar a los brasileños, frente a los que se empató en el partido de ida.
Carrasco realizará una variante por línea con respecto al equipo que venció a Racing por el Torneo Clausura, ya que confirmó que Muñoz estará en el arco y Jadson Viera ocupará el lugar de Lembo en la zaga. Ambas variantes se dan en el marco de la anunciada rotación, con el objetivo de no sobrecargar a algunos futbolistas.
En la mitad de la cancha regresará Mauricio Pereyra, dejando el equipo Bruno Fornaroli, en tanto arriba ingresará desde el inicio Jonathan Charquero, ocupando el puesto de Horacio Peralta, que no estará ni en el banco.
El rival viene también con la necesidad de sacar un buen resultado, y anunció que espera un clima de guerra durante el compromiso, por lo que intentará aprovechar la ansiedad de un equipo tricolor que, si no gana, se queda afuera de la Copa a falta de una fecha para terminar la primera fase.
El choque será arbitrado por los colombianos Oscar Ruiz, Rafael Rivas y Eduardo Díaz, en tanto los posibles equipos son los siguientes:

Nacional:
Rodrigo Muñoz, Gonzalo Godoy, Jadson Viera, Sebastián Coates, Gabriel Marques,
Facundo Píriz, Matías Cabrera, Mauricio Pereyra, Tabaré Viudez, Santiago García y
Jonathan Charquero.

Fluminense:
Ricardo Berna, Mariano, Gum, Edinho, Júlio César, Valencia, Fernando Bob, Souza,
Deco, Emerson y Rafael Moura.

No hay comentarios: