10 febrero 2011

"FUE VERGONZOSO LO DE MINAS"

* FÚTBOL:
Una de las figuras de esta seleccion de Maldonado y principalmente en este partido fue Nicolás alonso el arquero del Club San Carlos.
Altermino del partido estaba muy molesto por cosas extra fútbol que el cuenta que se vivieron en el campo de juego y hablo con Radio Maldonado 1560 AM.

Creo que en el 90% del partido llegaban con centros, tuviste un par de tapadas importantes en el primer tiempo, algunas importantes en el segundo pero no fue ese dominio permanente con llegadas claras de gol.

"Sabíamos que podía pasar, hicimos un planteo de un poco más atrás, manejaban la pelota, la tocaban, tiraban centros haber si podían llegar pero bueno, un poquito con los centros y un poquito con el juez que la verdad nos metió atrás, nos condiciono en el primer tiempo y en el segundo también con las expulsiones de los muchachos que la verdad se nos hizo dificilísimo, bueno y el esfuerzo que hicieron los compañeros dentro de la cancha peleando todas las pelotas hasta la última, se vio reflejado con los equipos en la cancha. Lastima como termina este partido que para el espectáculo, para la gente que vino, vergonzoso que un cuadro como Lavalleja toque la pelota atrás porque se sintió clasificado, la verdad una vergüenza que el espectáculo termine así. Ni siquiera para la gente nuestra, para la de ellos también"

Uno no entendía nada, hasta faltando 5 minutos se querían partir al medio, y en determinado momento empezaron a tocar la pelota hacia el costado, como diciendo “bueno esta, estamos los dos clasificados”, pero si en definitiva se iban a buscar arriba tampoco iban a quedar afuera, por lo que no se entendió mucho.

"La verdad que no, yo lo miraba desde el arco y no entendí para que adicionó los 3 minutos, y como te dije anteriormente, un cuadro que viene de ser campeón hace dos años que haga estas cosas en la cancha de ellos, con la gente de ellos la verdad que es vergonzoso. Nosotros tampoco podíamos regalarnos al salir a buscarlo porque teníamos dos hombres de menos, sabíamos que éramos primeros, no sé que festejan, la clasificación está bien pero son segundos en la serie y bueno… ahora ya que este partido ya quedo, ahora ya pensar en lo que viene y bueno hacer las cosas bien para seguir en el campeonato"

Ahora empieza un campeonato de ida y vuelta, donde un error como el del año pasado en un partido de ida te puede costar carísimo para remontarlo, pero bueno creo que esta grupo esta fuerte, lamentablemente el tema de las expulsiones, pero hoy fue un partido atípico, por más que es un hecho que se ha repetido en los últimos juegos.

"Se hace muy difícil jugar acá en una cancha que es muy grande jugar con dos jugadores de menos, pero hay que ver las expulsiones como fueron, si fueron justas o no, pero como te dije anteriormente, los guises corrieron todo y ahora se viene los mas difícil que es el ida y vuelta donde hay que estar concentrados, pero creo que este equipo esta duro y hay que esperar que las cosas nos salgan bien"

Hay que tener cabeza fría también porque no es solo atajar la pelota, tratar de evitar que te lleguen y aguantar a los de atrás del arco que permanentemente te están gritando como los suplentes que te tenían loco y los jueces no decían nada.

"A lo último el línea un poco denuncio pero la verdad que no decían nada y… una vergüenza que colegas tuyos te estén gritando detrás del arco, un golero suplente que fue toda la vida suplente acá de Alayon, que te este insultando atrás del arco es una vergüenza. Como te dije, termino el partido con ellos festejando como un triunfo y tocando la pelota atrás, como te dije, una vergüenza para el espectáculo"

Si te dan a elegir, te quieres encontrar devuelta en un ida y vuelta.

"Y lamentablemente ahora ya este campeonato no es el mismo que antes, no se si los vamos a enfrentar, si nos encontramos va a ser en una final, pero bueno se vio reflejado en el campus quien fue mejor, quien jugó mejor futbol, quien intento hacer las cosas bien, y bueno ellos se quedan con este resultado y con la clasificación esta y nosotros nos quedamos con el primer lugar y con el baile que les dimos en el campus"

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Nicolás Alonso

Me dirijo a usted para informarle que el arquero suplente al que hacia referencia fue campeón del interior en el 2009, siendo titular y figura en la final. Usted por su parte cuando Maldonado fue campeón del Interior en el 2006 estaba dando lástima en la "B", siendo el arquero campeón otro llorón como Herrera. De lo demás que dijo de Lavalleja no voy a responderle, ya que los pingos se ven en la cancha, y seguramente nos volveremos a ver en la próxima fase, claro está si llegan.

Sin más saluda a ud atte.

UN CAMPEÓN DEL INTERIOR

Anónimo dijo...

Habrá que ver si llegan ustedes a la próxima fase.
Paso a explicarte que cuándo jugó en la B fue figura, si vienen a Maldonado y les putean el arquero de ustedes arman terrible lio con todo ese circo que tienen, pero como fue en el estadio de ustedes no pasa nada.
Mejor cerrá el......

Anónimo dijo...

SR CAMPEON DEL INTERIOR: CON EL CRITERIO QUE UD. EMPLEA A EL SR. NICOLAS ALONSO LE QUEDA PAÑO PARA RATO, YA QUE ESE GOLERO QUE MENCIONA SALIO CAMPEON COMO A LOS 40 Y PICO. POR LO TANTO A ALONSO LE QUEDAN AÑOS Y AÑOS PARA GANAR ESE TITULO.-

Anónimo dijo...

Cuando este señor gane ese título, aùn no lo ha hecho, hablamos, mientras tanto no escupan para arriba, ya saben lo que les puede pasar, en otro orden de cosas para armar circo en Maldonado saben bien como hacerlo, lo han hecho en todos los órdenes durante toda la vida. Suerte en pila...

Anónimo dijo...

PERDON LAVALLEJA CUANTOS TITULOS DEL INERIOR TIENE?

Anónimo dijo...

Señores no sean así, Alonso lo único que ganó fueron dos campeonatos locales con San Carlos, después ha sido un fracasado toda su vida. En Atenas tuvo unos minutos de gloria pero después lo tiraron para el costado porque no tenía nivel de fútbol profesional. Me encantaría ver si llega a los 40 atajando en el nivel de Zeballos y si además sale campeón del Interior. Me parece que antes de hablar debería leer un poco e informarse, El "Chopi" es un grande y el nefo este que se lave la boca antes de hablar.
Ya que están les cuento una más saben que Seleguín se comió un par de bifes en el vestuario y que no movió ni una mano, después se hizo echar del susto que tenía. Otro que debería respetar antes de hablar.

UN CAMPEÓN DEL INTERIOR

Anónimo dijo...

Hay Alonso : que lástima me das.- Pasaste todo el partido haciendo tiempo y tirandote al piso.- CAGON.- Como golero te respeto porque sos joven y tenes algunas condiciones; pero por la bocota que tenés deberias anotarte en algun casting de gran hermano o algo de eso porque ahí les encantan los bocones como vos.- Y andá rezando para no volver a cruzarnos porque te vas a arrepentir.- RESPETÁ A LOS CAMPEONES.- CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

Hablan de envidia, "pueblo chico", siempre mueren en Maldonado, tienen que venir a sacarse las pulgas acá.

Anónimo dijo...

Alonso sos una comilona... comiste feo... como el chengue en los vestuarios... RAC RAC RAC

Anónimo dijo...

Ese bobo que dice que Seleguín se comió unos cuantos bifes en el vestuario: no será al revés que Seleguín le dio unos bifes a ya saben quien . . . . porque le dió un ataque de histeria a la loca !!!! jua, jua, jua

Anónimo dijo...

CALLATE ALONSO PAYASO
ANDA A LLORAR AL CUARTITO MALDONADO GALLINA PUTa MUERTO CAGONES HIJOOS
LA BANDA DEL POZO Y LA BARRA BOCHINCERA SERRANA MANDAN MALDONADO MUJER MIA

los pibes de minas dijo...

maldonado booton maldonado botoon soos amigo de pando la puta madre q t pariiooooooooo


maldonado cagoon

LA BANDA DEL POZO dijo...

ahyyy estaaan ayyy estaaan los q corrieron dee locaal haayyyy estan aahyyy estan los q corrieron d local

Anónimo dijo...

DEDÍQUENSEN A VENDER ALFAJORES MANGA DE BORRACHOS INÚTILES.

Anónimo dijo...

Pobres minuanos, se han llevado todo el descarte de maldonado. Sigan llevando vendedores de humo

Anónimo dijo...

O sea esta mal que Alonso se queje de que el otro lo re cague a puteadas todo el partido???Terrible colega es el tipo...
Capaz que Alonso se equivoco con lo que dijo, pero el de Lavalleja no se equivoco con lo que hizo???
El tema es que siempre que se va a ahi te quieren ganar de guapos....

Anónimo dijo...

A los de Minas les gusta la GARIPOCA...

Anónimo dijo...

haber por donde empieso,zeballos lo de usted fue y sera lamentable, esta mas que sabido q lo que hizo esta muy mal insultar e denigrar a un colega, bue colega si se te puede ver como un golero por que con la pansa que tenes tendrias q seguir chupando cervezas y mamado contar las anecdotas del 2009 en el cual jugastes 2 partidos, por que todo el campeonato atajo un grande como el tito,del cual fuistes y seras suplente, eterno suplente, campeones del interior en la liga salieron por que lo ganaron ahi, felicitaciones a los dirigente,no hicieron tanto circo como siempre

Anónimo dijo...

no hicieron tanto circo como siempre, no vi los fuegos artificiales como cunado los dejamos afuera el año pasado,de la historia van a tener que vivir varios años,de ese 2009 famoso jajaja(nunca mas)no se dan cuenta del circo que tienen por que lo tiene apropiado ya, risa dan juajua, zeballos vos sabes que insultabas al nefo por impotencia y envidia, deja el futbol zeballos xel bien de todos

el caco dijo...

Tienen circo y al maestro de ceremonias, el marketinero Bassa, que fichita el amigo del negro Morales.

Anónimo dijo...

SE HAN LLEVADO MALA GENTE

los pibes de minas dijo...

ALONSO callate puto gaay
anda q atajaste con chupines en el partido maricon
2 a1 lloroon maldonado cagoon

veo veo q ves una cosa que es q la historia se repite otra vez los volvimos a cojeer MALDONADO CAGON GALLINA

LA BANDA DEL POZO MANDA

LA BANDA DEL POZO dijo...

si nos encotramos en cuartos de final vamos a ver si nos dan un baile com decis payaso muerto muerto



LA BANDA DEL POZO

LA BANDA DEL POZO dijo...

si nos encotramos en cuartos de final vamos a ver si nos dan un baile com decis payaso muerto muerto



LA BANDA DEL POZO

Anónimo dijo...

DEL POZO? DEL POZO NEGRO!!! JEJEJEJ
CUIDEN LA COPITA ESA QUE GANARON PORQUE ES LA UNICA QUE TIENEN SUMANDO CUADROS Y SELECCION....Y NO SE OLVIDEN QUE SE HABIAN COMIDO LA COMIDA Y LOS HICIERON JUGAR DE NUEVO SINO QUEDABAN ARAFUE COMO SIEMPRE...

LA BANDA DEL POZO dijo...

bbbo pancho callate globo

tas celoso q n te aguntas la copa abomadooo payaso retoontoo

LA BANDA DEL POZO dijo...

AL MAMADERA DE ALONSO ESE GLOBO ES UN MARICON Y GAAY Q ATAJA CON CHUPINES ES UN MARICON


MALDONADO SOOS CAGOON

Anónimo dijo...

los mismos chupines q usa tu madre y tu hermana

Anónimo dijo...

Esto se fue al carajo!!

Anónimo dijo...

si no? , solo por que tocaron 5 minutos y festejaban como si hubieran ganado un mundial. tanta impotencia tienian los minuanos....

LA BANDA DEL POZO dijo...

q chupines mi madre y mi hermana noo payasoo alonso

para todo maldonado vallan a llorar al cuartito aaa y pa la proxima traigan mas gente era 4 locos sueltos mangas de muierto

Anónimo dijo...

LAVALLEJA EL SUPER CAMPEON DE TODO...

gustavo 1954 borfer dijo...

Una cosa si es lamentable, que gente tan guapa y valentona como la gente de Lavalleja no de la cara, y no pongan el nombre en los comentarios que hecen ESO SI ES DE CAGONES, los dejo no tengo mucho tiempo para dedicarle a perdedores traga leche