10 febrero 2011

"AHORA NO PODEMOS COMETER ERRORES"

* FÚTBOL:
La seleccion de Maldonado pasó a la siguiente fase de la VIII Copa Nacional de Selecciones del Interior tras perder con Lavalleja anoche por 2 a 1 en el estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Minas.
Resultado este que igual nos deja primeros por diferencia de goles en la serie.
Diego Colo autor del único gol de Maldonado dialogo con el equipo de Radio Maldonado al termino del partido y dijo lo siguiente:

Primero felicitaciones por este partido que se mandaron, un golazo el tuyo, para abrir el marcador, se logro meterse en la próxima fase que era el objetivo, un partido durísimo hasta que se enteraron que había empatado Casupa en Pando, pero hasta ese momento realmente venia bravísima la mano.

"Si la verdad que si, pero por lo menos logramos el objetivo que era pasar"

Y como primero verdad porque acá hay que decirlo realmente, pocos daban porque ustedes se metieran en la próxima fase y encima como punteros de la llave.

"Una lástima haber perdido porque la verdad no nos gusta perder, haber clasificado de esta manera, no pudimos jugar pero bueno se logro el objetivo, clasificamos y ahora a seguir adelante"

¿Y ahora comienza otro campeonato porque es a matar o morir?

"Si, ahora no podemos cometer errores".

¿Por momentos después de la expulsión de Nerón quedaron solos para el juego con Germán, ante una defensa que se complicaba bastante poco porque salía jugando al pelotazo y se hacía muy difícil recuperar la pelota en ataque?

"Si, con la expulsión de Nerón, nos quedamos con poca marca, pero bueno sabíamos que iba a ser así, pero bueno lo sacamos adelante y ahora ya estamos en la siguiente fase"

¿El gol de Maldonado abrió el espectro del partido, lástima que enseguida lo empató Minas y que se fueron dando las expulsiones que nos hicieron sufrir bastante el segundo tiempo?

"Duró poco el gol, enseguida nos hicieron el gol ellos, y bueno cosas que pasan en el futbol, después metimos, hicimos lo nuestro y logramos el objetivo"

¿Ahora, a tomarse algún día libre y aprontar lo que será el partido seguramente con Flores que tendrá que jugar su partido con Sarandí del Yi?

"Si la verdad tenemos que descansar porque en lo personal quede muy cansado, por lo que voy a intentar descansar que tengo que trabajar temprano"

No hay comentarios: