23 enero 2011

MÁS DE 4 AÑOS QUE NO NOS GANAN EN CASA

* FÚTBOL:
Hoy se juega el clásico en el estadio del Campus "Domingo Burgueño Miguel", donde Maldonado y Lavalleja van por la punta de la llave, luego del empate registrado en la pasada jornada entre los equipos de Casupá y Canelones del Este, partido jugado en la localidad de Fray Marcos.
Sin confirmación oficoal podemos adelantar que estos serán los 22 protagonistas a partir de las 21 horas de hoy en el choque entre fernandinos y minuanos.
Tambien como hecho estadistico podemos adelantar que la seleccion de Lavalleja no le gana a Maldonado acá en nuestro departamento desde la noche del 17 de enero del 2007, cuando se cayó por 6 a 3.
En losa últimos siete años, Lavalleja nos ganó una sola vez en casa.

Sin confirmación oficial Maldonado realizaría dos variantes del equipo que jugó en la ciudad de Pando hace 10 días y donde perdiera por la minima diferencia.
Saldrían del equipo, Diego Costa y Matías Vitabar, ingresando por ellos Víctor Flores y Juan Manuel González.
De esta manera el probable once sería con: Nicolás “EL NEFO” Alonso en el arco una línea de cuatro con Juan Manuel González, Oscar Gallo, Juan Ignacio Ramos y Víctor Flores, cuatro en la mitad de la cancha, dos de contención como lo son
Pablo “EL MELLIZO” Suárez y Jorge “EL NEGRO” Sosa, dos por afuera
Maximiliano Pérez y Fabio “EL CHENGUE” Seleguin, un enganche Germán Suárez y Diego “EL GATO” Díaz.
Por su parte el equipo que dirige técnicamente Fabricio Bassa, la única duda es la del armador, quen será en el elenco tricolr si Miguel Cortés o Andrés Berrueta.
De todos modos se estima que el popular "Pelo", está mejor de su lesión, y que jugará.
De esta manera el once sería con Roberto Alayón en el arco; cuatro defensores
Mauricio Capricho, Pablo Muniz, Mauricio Valiente y Mayco Correa; dos volantes de contención Emiliano Hernández y Ruben Abreu; tres más adelantados con Luis Díaz, Andrés Berrueta y Anderson Da Silva; y un punta en solitario, Fernando Rodríguez.

ULTIMOS DATOS:
17 de Febrero 2010 - Maldonado 1-0 Lavalleja (Miguel Faccio)

16 de Enero 2010 - Maldonado 0-0 Lavalleja

28 de Enero del 2009 - Maldonado 2-2 Lavalleja (Ruben Lima, Germán Suárez /
Mario Amorín (2)


16 Enero 2009 - Maldonado 0-0 Lavalleja

17 de Enero del 2007 - Maldonado 3-6 Lavalleja (Miguel Faccio, Marcos Fernández (2) / Jonathan Pérez (2), Federico Jaso (3), Néstor Correa)

21 de Enero del 2006 - Maldonado 3 - 1 Lavalleja (Mauricio Valenzuela (2),
Gastón Navarro / Fernando Rodríguez)

17 de Enero del 2004 - Maldonado 1-1 Lavalleja (Gastón Navarro / Andrés Berrueta)

Desde el año 2004, se jugarón 7 partidos en nuestro departamento de los cuales ganamos 2, empatamos 4 y solo perdimos 1.

* Foto gentilez de ORAL SPORT

No hay comentarios: