02 enero 2011

DEJO EL MAXI

* FÚTBOL:
En la pasada jornada, renuncio a la selección de Maldonado el arquero Maximiliano Rodríguez.
No quedo muy en claro si es que porque no queria quedar de suplente esta temporada o por problemas personales.

Uno de los guardameta más experimentados de nuestro fútbol, como lo es Maximiliano Rodríguez, en la pasada jornada le comunico al cuerpo tecnico de la seleccion de Maldonado encabezado por Gustavo Bermúdez que no deseaba continuar más en el seleccionado, ya que no podria cumplir al 100%.
Al parecer hay molestias dentro del cuerpo tecnico ya que Rodríguez manifesto esto cuando ya la Liga envió a OFI el listado correspondiente, por lo cual ya esta incluido y no puede modificarse dicha lista.
Ya el entrenador se puso en contacto con Julio Salaverry para consultarlo ya que esta en la lista si esta dispuesto a comenzar a entrenar ya que seria el tercer arquero, el otro guardameta que esta en la lista es Ignacio Iglesias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la falta de humildad no se puede hacer nada. Pero yo pregunto ¿no hay goleros deprimera? Esos son de sub 20

Anónimo dijo...

Este muchacho no cambia más

Anónimo dijo...

Este muchacho no cambia más

Borrachos del tablón dijo...

Falta liderazgo y gestión en el combinado Liga Menor de Maldonado. Volvé Pablo Anibal, !!! volvé.

Felipe Santiago dijo...

No se olviden que los DT no están en la lista de Ofi y que se los puede cambiar en cualquier momento. Si este no funciona, afuera y bailando. Claro para tomar esas decisiones hay que tener buenos dirigentes en la Liga.

Anónimo dijo...

Hay 4 o 5 DT nada más...los demás no tinen ni las bases

Anónimo dijo...

Hay 4 o 5 DT nada más...los demás no tinen ni las bases

Atilio Narancio dijo...

De acuerdo, hay 4 o 5 con buenas bases de formación técnica, capaces de liderar un buen proyecto (como siempre a largo plazo)y que te parece, para nuestro fútbol son una multitud, pero ¿cuál es el problema?
Como siempre damos 1 vueltita y volvemos al mismo lugar !!! los que no tienen capacidad y visión son los DIRIGENTES, si sr.
Pero a pesar de esto, hay que insistir denunciando las situaciones que plantean los ineptos.

Anónimo dijo...

esto estaba re armado, en el apertura habia jugadores que sabian que iban a estar citados, que podes esperar si hay como 6 de gardel ni llego a la liguilla, se salvo en la penultima fecha. DESASTROZOS

Anónimo dijo...

No es lo mismo jugar en equipos que tienen que ganar todos los domingos que otros que hacen la plancha en mitad de tabla y no pasa nada con ellos

Anónimo dijo...

Está bien que renuncie, en realidad no tendría ni que haber ido. Es una tomada de pelo lo que le pagan a los jugadores mientras que los demás se la llevan toda (masajista, periodistas, etc)