19 enero 2011

CON VINO TINTO SE ARREGLA

* FÚTBOL:
Tras haber perdido en el debut frente a Argentina, que en la hora dio vuelta el partido, Uruguay va por una impostergable recuperación en el marco del Sudamericano Sub 20 de fútbol que se disputa en Perú, frente al representativo de Venezuela.

El comienzo con el pie izquierdo obliga a los orientados por Juan Verzeri a dar vuelta la historia cuando esta noche, a partir de las 22.40, se enfrenten a Venezuela por la segunda fecha del Grupo A, que se disputa en Arequipa.
Para poder aspirar a una victoria Uruguay tendrá que cambiar su cara futbolística, ya que en el debut no mostró demasiado y terminó pagando caro errores que no puede cometer en este tipo de competencias.
Para colmo, la seguidilla de partidos en un sitio en el que hay altura y mucho calor podría comenzar a sentirse, por lo que se hace inevitable ganarle a los vinotinto para poder soñar con seguir en carrera.
El partido ante Venezuela se jugará en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) en Arequipa, en tanto el posible equipo celeste formaría con:
Jhonny Da Silva; Nicolás Rodríguez, Federico Platero, Leandro Cabrera,
Diego Polenta; Matías Vecino, Guzmán Pereira, Pablo Ceppelini, Camilo Mayada; Adrián Luna y Federico Rodríguez.
Vale señalar que hasta el momento Chile tiene 3 puntos al igual que Argentina, y que Uruguay, Perú y Venezuela (debuta hoy) no han sumado.
Perú, orientado por el uruguayo Gustavo Ferrín, se enfrentará hoy a los albicelestes.
Por el Grupo A, en la primera fecha Brasil venció 4 a 2 a Paraguay y Colombia empató 1 a 1 frente a Ecuador, por lo que los brasileños lideran la serie con 3 puntos, seguido por Colombia y Ecuador con 1, en tanto Paraguay y Bolivia (no debutó) no tienen unidades.

No hay comentarios: