01 enero 2011

APRONTA LA HEROICA

* FÚTBOL:
La selección mayor de Paysandú bajo la batuta de Sergio Esquivel, comenzó un trabajo progresivo en materia de futbolistas, teniendo en cuenta que los torneos no habían culminado.
El comienzo fue con 12 futbolistas, para una vez culminado el torneo de ascenso, donde hay 8 convocados, y el de primera, ir completando el grupo, incluso, algunos incluidos en estos días.

En materia de partidos de entrenamiento hasta ahora solamente se hizo fútbol entre los integrantes del grupo y con un equipo formado de jugadores sanduceros que están jugando en el profesionalismo.
De todas formas, se trabajó bien en lo físico bajo la conducción del Prof. Ramiro Chumino.
La preparación continúa en el horario de la tardecita en el escenario del Parque “Agustín Rivaben” propiedad del club Litoral, esperando el debut que para “La blanca” será el 15 de enero de visita en el “Dickinson” ante Salto, luego completando la primera rueda jugará de local el 22 ante Bella Unión.
Plantel: Nicolás Aramburu, Marcos Barga, Emiliano Chubrega,
Ramiro Luzardo (Sp. Independencia), Mauro Caratte, Richard Pons y
Jonathan Soria (Bella Vista), Federico Acosta, Timoteo Acosta, Mario Rosas y
Darío Cejas (Huracán), Julio Martínez y Ronald Rosas (Centenario Uruguayo),
Ignacio Cuccaro (Juventud Unida), Enrique Colzada (Litoral),
Wilson García (Estudiantil), Ángel Mattiauda (Sud América),
Cristian Gamarra (Dep. Guaviyú de Quebracho), hasta aquí futbolistas de clubes de primera.
Oscar Suarez, Sergio Almirón (Independiente), Jonathan Piriz, Adolfo Cubilla (Paysandú Wanderers), Ricardo Laforcada (Rampla Juniors), Juan Arregin (Barrio Obrero), Juan Báez (Progreso) estos todos futbolistas pertenecientes a la Única Divisional de Ascenso.
Cuerpo técnico: Sergio Esquivel (Entrenador principal), Diego Rostan (Entrenador alterno), Prof. Ramiro Chumino (Preparador físico), Gustavo Vidart (Fisioterapeuta),
Jorge Ceballos (Utilero), José Savornin (Entrenador de arqueros),
Oscar Cardozo (Delegado).

No hay comentarios: