19 diciembre 2010

SE FUE LA ULTIMA

* FÚTBOL:
Se fue la última fecha de la primera rueda del torneo Nacional de la Segunda División Profesional del fútbol uruguayo.
Donde de visitantes los equipos de nuestro departamernto, hablamos de Atenas y de Deportivo Maldonado, empataron afuera de casa, Atenas en la capital 1 a 1 con Rentistas y el "Depor" Maldonado 0 a 0 con Cerro Largo en Melo. 

11ª FECHA:
Rentistas 1-1 Atenas
(Mauricio Rosa / Ramón Valencio)

Cerro Largo FC. 0-0 Deportivo Mald. 

Sp. Cerrito 2-1 Plaza 
(Joel Burgueño (2) / Alejandro Rodriguez)

Durazno FC. 2-2 Sud América
(Mauro Aldave, Gerónimo Suárez / Gonzalo Malán, Maximiliano Borges)

Juventud LP. 1-2 Boston River
(Mauro Rodríguez / Caué Fernández (e/c), Serafín Garcia)

Huracán FC. 1-2 Rocha FC.
 Luis Gorriarán / Germán Pérez, Diego Baldes)

POSICIONES:
Sp. Cerrito 22 (+15) / Atenas 22 (+9)Rentistas 19 (+7) / Cerro Largo FC. 19 (+4) /
Boston River 18 / Durazno FC. 17 / Deportivo Mald. 15 (0) / Rocha FC. 15 (-1) /
Juventud LP. 11 / Sud América 09 / Plaza 07 / Huracán FC. 06

8 comentarios:

Pepe Veneno dijo...

Estimado Luis Morales; no deberías ni siquiera dedicarle una frase a este sr William que critica como anónimo. Se escuda en el anonimato para criticar algo que desconoce.
La gente de radio Maldonado, si te vino a buscar es porque necesita un relator de fútbol con determinado perfil. Nadie te va a regalar nada "Negro" y vos lo sabes. No gastes polvora en chimangos porque tipos como ese, mas que chimango, es un comechingones. Buen año para vos y para todo el equipo, y me alegro de que en el 2011 podamos seguir disfrutando de un relator de privilegio. Gracias también por los espacios de opinión que le brindas a todo el mundo, y sin censura. Lástima que algunos no lo valoren. Suerte loco !!!

Anónimo dijo...

Bo, "Pepe Veneno"? De qué anonimato me hablás? Soy Wilman Rodríguez, preguntá por mí en el Cerro. Boludo! Anonimato será el tuyo. "Pepe Veneno", vos quién sos? Donde no seas Morales oculto...

Wilman Rodríguez, 31 años, del Cerro. Te doy la cédula??? Gil!

Anónimo dijo...

Wilman, no te dejes engañar. Eso no ha sido así. Cuando supo que los Rupennian lo dejaban sin laburo, se debe haber ido a arrodillar. Pero no te preocupes, ya lo rajaron antes y lo van a volver a hacer. No es el estilo de esa emisora. Es muy vulgar y chabacano lo de este hombre. No para en ninguna radio. Encima se hace el langa con un auto a gas, que en cualquier momento le va a explotar. Sabían que está prohibido eso en nuestro país??? Averiguen...Habría que denunciarlo.

Chau, viejo amigo!

Pepe Veneno dijo...

Ahora si te felicito Willian Rodríguez, 31 años y del Cerro (del Cerro Pelado será), muy valiente tu actitud, claro después que Morales te descubrió. Te voy a explicar un par de cositas. Primero, si me querés conocer, consultá en Wikipedia; 2º las malas palabras estan demás. Ahora bien, sería importante que en este espacio que nos brinda la gente que hace Ecos del Deporte, nos remitiéramos a comentar, con altura, sobre todo lo que rodea la actividad deportiva, y no malgastar el tiempo en comentarios de tipo personal, que sólo les interesa a unos pocos, y que de existir problemas los deberían dilucidar en otros ámbitos. Por lo dicho, nuevamente, gracias Luis Morales por el espacio sin censura para opinar. Nos queda nada más que aplaudir el esfuerzo.

Anónimo dijo...

Qué gente al pedo toda esta :P

Anónimo dijo...

Al anonimo que opinó el 28 de diciembre lo felicitamos por el aporte. Su frase confirma que por suerte el 2010 se termina, porque fue el años de los "cortos" (de los cortos mentales) Que tengas un buen 2011 y mejores pensamientos.

Anónimo dijo...

Hola para vos también. Mirá vos lo que son las cosas. Pasó el 2010, llegó el 2011 y sigo pensando lo mismo, jajaja! Te incluís verdad entre los "cortos mentales"???

Anónimo dijo...

No entendistes lo de mejores pensamientos. No pierdas la oportunidad ni el momento de cambiar la onda mental.