29 diciembre 2010

ECOS AHORA EN RADIO MALDONADO

* FÚTBOL:
Después de muchas idas y venidas y negociaciones el equipo de ECOS DEL DEPORTE se traslado a la “GRANDE DEL INTERIOR” Radio Maldonado 1560 AM.
A partir de este martes 28 de diciembre y siempre bajo la conducción de Luis Morales y a partir de las 20 horas y hasta las 21 de lunes a sábados y los domingos de 20 a 21.30 es el nuevo horario de nuestro programa.
Además en la Web, nos pueden disfrutar a trabes del links que aparece en nuestro lado izquierdo o en la misma pagina de la radio: www.radiomaldonado.com.uy
Recordarle que esto como lo a sido una constante en ECOS DEL DEPORTE, es una producción “INDEPENDIENTE” y donde compramos el espacio radial.
A partir del próximo 8 de enero comenzaremos con el campeonato Nacional de selecciones donde Maldonado estar debutando en la ciudad de Casupá.
Además de continuar como lo a sido una constante en la radio, estaremos con el Nacional de selecciones, el de clubes, las eliminatorias y la Copa América de Argentina.
Por supuesto con la actividad de Ascenso y de Liga Mayor en primera división.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pufffff!

San Carlos también existe dijo...

Puff... parece que al amigo no le gusta la noticia. Para EL MANGANGA es parte de la envidia que generalmente invade a mucha gente de esta sociedad de Maldonado, unos bobos de cuarta que siempre están para tratar de perjudicar a los que hacen algo honestamente.
Como se aplica este pensamiento de otro gran periodista.
Sr. Luis Morales: ladran, señal que se sigue avanzando, en una sociedad que vive pensando solo en el "peso", que tiene muy pocos valores, que cada vez que se intenta hacer algo, saltan de todos los rincones las voces negativas. Esa negatividad que se trasmite de padres a hijos y que nos les permite vivir.
Se. Luis Morales, el departamento de Maldonado esta lleno de guapos (de boquilla) pero ninguno hace nada por el que esta al costado.
Sr. periodista Luis Morales siga apostando a la difusión del deporte en general y en particular del departamento, somos muchos mas los agradecidos que los malagradecidos.

Maldonado con amor dijo...

Hay otras páginas para informarte, asi de simple, lo que ves es lo que hay. Ahora te preguntamos, en Maldonado ¿cuantas oportunidades de informarte y participar, gratuitamente tenés? Las notas tienen faltas ortográficas, son pobres y hasta malas como dices, pero no olvides que no estas obligados. No te gusta, cambia. Otros seguiremos disfrutando de lo poco que ofrecen los fernandinos que tanto critican. Arriba Luis.

Anónimo dijo...

Hi this is kinda of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or
if you have to manually code with HTML. I'm starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

Here is my web page; cellulite treatment cream