15 diciembre 2010

BRUJA MUNDIAL

* FÚTBOL:
Diego Forlán recibió en Alemania el Balón de Oro por haber sido considerado como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, en el que Uruguay cosechó el cuarto puesto.
También fue premiado con el Guante de Oro el español Iker Casillas como el golero menos vencido del Mundial, así como el alemán Thomas Müller recibió la Bota de Oro por haber sido el goleador de la cita sudafricana.

La ceremonia se llevó a cabo en Herzogenaurach, donde el delantero celeste dijo que “recibir este premio es algo sumamente lindo, para tenerlo y conservarlo”.
El goleador agregó que cuando lo eligieron como el mejor jugador del Mundial “fue algo inesperado porque no vas a jugar pensando que te pueden elegir como el mejor sino que vas con la idea de hacer lo mejor posible para que tu selección llegue a los primeros lugares”.
En la premiación llevada a cabo en la sede de Adidas, Forlán posó junto a los otros dos premiados, y tras recibir el galardón en manos del presidente de la firma deportiva, Herbert Hainer, el blondo delantero dedicó la distinción a sus compañeros y a todo el pueblo uruguayo.
“Ha sido un día hermoso, emotivo.
Me acordé de mi familia, de mis amigos, de mi gente.
De mi novia, de los que siempre están a mi lado”, afirmó Forlán, quien estuvo acompañado en la ceremonia por el presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, su madre Pilar, su hermano Pablo y su representante Daniel Bolotnikoff.
“Estoy muy feliz.
Este premio es para todos mis compañeros.
Es el fruto del trabajo de un colectivo, de una selección que me ayudó en todo momento con su solidaridad a estar en primera línea en el Mundial.
Un día inolvidable”, dijo.
“Tampoco me puedo olvidar del cuerpo técnico y de un país que ha estado a mi lado.
Por primera vez un uruguayo accede a este premio y estar arriba con los más grandes es un orgullo”, apuntó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no actualizaran mas la pagina!!!!!??????????????