15 diciembre 2010

LO TENIAN AL MAZEMBE DEL CONGO

* FÚTBOL:
El equipo africano logró una histórica clasificación a la final del Mundial de clubes de fútbol, torneo que organiza FIFA y se disputa en Emiratos Árabes, al derrotar en una de las semifinales a Internacional de Porto Alegre que se sorprendió por la derrota ante el equipo congolés.

El Tout Puissant Mazembe, que venía de dejar fuera de la competencia a Pachuca de México, no le miró los antecedentes al equipo brasileño y sorprendió con un triunfo que dejó también a los brasileños eliminados, aunque con la posibilidad de jugar por el tercer puesto, luego de obtener el título en 2006.
Los africanos se pusieron adelante en el marcador mediante conquista de Mulota Kabangu (53) y pasaron a dominar el trámite del partido para rematar el resultado con el gol de Dioto Kaluytuka (85).
Ahora los congoleños esperarán por el ganador del partido entre Milán de Italia y Senmnam Ilhwa surcoreano, que se enfrentan hoy en la otra semifinal, para conocer su adversario en procura del título.
Con esta inesperada derrota de los portoalegrenses, el fútbol americano quedó si representantes en el certamen de clubes.

No hay comentarios: