25 noviembre 2010

SIN ZONA OESTE EN EL NACIONAL

* FÚTBOL:
En esta jornada y a partir de la hora 9 se llevará a cabo la reunión de la Comisión de Calendarios de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), donde se espera dejar definidas las series en las que se dividirá la edición 2011 de la Copa Nacional de Selecciones.



En la víspera se cerró el plazo para inscribirse, y la novedad es que cuatro selecciones no participarán del campeonato, lo que incluye a Guichón y además a uno de los integrantes de la Confederación del Litoral Norte, Mercedes.
A ellos se suman Salto Interior y Maldonado Interior (FOTO).
Así, los 31 sectores participantes serán divididos en series para comenzar a planificar la disputa de la Copa, lo que significa que esta mañana Maldonado conocerá cuáles serán sus rivales.
En primera instancia, cuando se elaboró un calendario tentativo, Maldonado integraba su grupo junto a Pando,Minas y Zona Oeste, pero como informamos en la pasada jornaa en Ecos del Deporte el representativo de Maldonado Interior no articipara del torneo, por deudas de la pasada temporada.
Así, es de esperar que en las próximas horas quede definido del calendario del torneo que se iniciará el próximo 8 de enero.
El lanzamiento de la Copa Nacional será el próximo 14 de diciembre, en las instalaciones del Carrasco Polo Club.

No hay comentarios: