26 noviembre 2010

LAS TRIBUNAS DEL CAMPUS CON NOMBRES

* FÚTBOL:
El domingo en la previa del partido entre Deportivo Maldonado y Atenas de San Carlos en el estadio del Campus “Domingo Burgueño Miguel” la Intendencia Municipal de Maldonado resolvió homenajear a personalidades del fútbol de nuestro departamento poniéndole nombre a las tribunas del Campus.

En el correr de esta semana se nos comunico que a partir del domingo a la tarde el escenario deportivo principal que tenemos los fernandinos como lo es el estadio "Domingo Burgueño Miguel” las tribunas pasarán a llevar nombre cada una de ellas.
Para ello se resolvió que los nombres de los deportistas Ruben Abadie, Roberto Sosa y Dagoberto Fontes.
La tribuna del tablero electronico llevara el nombre de Ruben Abadie, la tribuna que da hacia la Intendencia llevara el nombre de Roberto Sosa y la principal será denominada Dagoberto Fontes.
Quedo tambien establecido que en el partido que debute Maldonado en el Nacional de Selecciones como local se denominara al palco del Campus con el nombre de "Primeros campeones del este 1958".
Recordems que la bancada de prensa lleva el nombre del colega ya dsaparecido "Ariel Núñez".
El agradecimiento a la gente de la Intendencia Municipal de Maldonado ya que nos convoco para la presensación de dicho evento para realizarse el día domingo.

No hay comentarios: