08 octubre 2010

EL SÁBADO VUELVE EL FUTBOL A MALDONADO

* ULTIMO MOMENTO:
En la pasada jornada quedo establecido como lo habíamos adelantado aquí en ECOS DEL DEPORTE, el fútbol volverá a rodar desde el próximo sábado, en divisional Ascenso y el domingo a la mañana en formativas y el domingo a la tarde en primera división.
Los equipos resolvieron jugar el partido atrasado en Ascenso el sábado y la segunda fecha del campeonato el domingo en primera división, la tercera se estará jugando el miércoles y la tercera el domingo 17, luego allí se vuelve a jugar al domingo subsiguiente, por si se tiene que jugar el pico entre Central Molino y San Carlos, además de acondicionar las fechas para terminar el Clausura un domingo.
A estas horas lo único que falta finiquitar es saber si los árbitros siguen con la postura de hacer o no en la cancha de Central Molino el “Benito Máximo Moreno”.
Recordemos que los dirigidos por Luis Eduardo Díaz y Freddy Chaparro este fin de semana serán visitantes frente Artigas Jrs. pero la venidera que se juega el día miércoles y serán locales frente a Libertad en su reducto.
En primera división el sábado solo se jugar el partido pendiente entre Huracán y Kennedy en la cancha de San Carlos con le arbitraje de Ruben Duque.
El domingo en la primera divisional, jugarán Ituzaingó – Bº Rivera con el arbitraje de Ruben Medina, Atlético – Libertad lo hará Carlos Sotelo, Artigas Jrs. – Cent. Molino impartirá justicia José Luis Bonilla , mientras que Nacional y Defensor jugarán en la cancha de Libertad con el arbitraje de Ruben Duque, mientras que Gardel y San Carlos jugarán bajo el arbitraje de Ruben Rossi, en cancha del Mago.

No hay comentarios: