11 septiembre 2010

SIMOVIC, GRUNULLÚ Y VILLOLDO AL DEPOR

Deportivo Maldonado dirijido por Julio César Ribas continua prearandose con vistas al torneo Apertura que estaria comenzando a mediados de Octubre.
Segun el Gerente Deportivo Ignacio Borja consultado por Ecos del Deporte manifesto la llegada de tres refuerzos al Depor Maldonado, ellos son Edgardo Simovic (FOTO), Sebastián Grunullú y Cristian Villoldo.

Al parecer los de Av. España no descanzan y ya incorporaron tres refuerzos más para el arranque del Apertura previsto para mediados del mes de Octubre.
A las ya mencionadas la pasada semana de Diego Castro, Sebastián Gularte, Simón Vanderoeght, Bryan Olivera, Gerald Hernández, ahora los nuevos son:
Cristian Villoldo, el cual es defensor de 25 años de edad y es proveniente de Juventud de Las Piedras, donde comenzo su carrera.
Podemos decir que tuvo entre el 2006 -2007 un pasaje por Liverpool, para llegar ahora a Deportivo Maldonado.

Sebastián Grunullú, es un volante de mucha marca y un jugador muy conocido por Ribas ya que juntos lograron el ascenso de Liverpool del año 2002.
Grunullú llega proveniente de Sportivo Cerrito, pero paso por La Luz y Plaza Colonia.
.Por supuesto que el de más experiencia en este "PAQUETE" es el "RUSO" Edgardo Simovic, centro delantero corpulento de gran porte y goleador el cual anduvo por, Portugal, México, Honduras, Paraguay, Ecuador, Bulgaria, Perú y Brasil.
Edgardo en esta oportunidad llega proveniente del Glora de Vacaria de Brasil.
En el Uruguay Simovic solo jugó en Liverpool en el los años 94-95 en sus inicios y luego 97-98 y  2000-03.
Caras nuevas, para un Deportivo Maldonado que sigue mirando con optimismo el Apertura de Octubre.

No hay comentarios: