11 septiembre 2010

FALLECIO "EL OREJA" RODRIGUEZ

Diego Rodríguez, jugador del Club Nacional de Fútbol que sufrió un accidente el jueves en la Rambla, falleció esta mañana.
Desde las 8:00 horas de este domingo será velado en la sede de Nacional.

El futbolista dejó de existir a las 8:00 de la mañana de hoy como consecuencia del politraumatismo sufrido a raíz del accidente, con graves golpes en el cerebro y un trauma severo en el tórax.
La noticia la comunicó el Dr. Eduardo Grandall, de la Asociación Española, donde estaba internado desde el accidente.
"Lamentablemente tenemos que comunicar oficialmente la muerte del futbolista Diego Rodríguez, pese a todos los esfuerzos por salvar su vida.
Lamentablemente la injuria fue de tal entidad que los resultados fueron negativos", expresó el doctor.
"Ahora queremos acompañar a su familia y a toda la parcialidad de Nacional en este momento de duelo que nos afecta a todos", agregó.
El neurocirujano Víctor Soria por su parte expresó que la inestabilidad hemodinámica anunciada ayer se fue "agravando con las horas".
"Fue imposible revertirle su paro cardíaco que se produjo en el día de hoy.
Nuestras condolencias a la familla y lamentamos una vez mas las muertes por este flagelo que nos asola, que son los accidentes de tránsito", señaló.
En la madrugada de hoy había arribado al país el padre del jugador, Juan Jacinto Rodríguez, quien se encontraba en Medio Oriente como parte del cuerpo técnico de Jorge Fossati. 
El jugador esta siendo velado desde las 15:30 por su familia y entorno, que pidió un momento de intimidad para despedir sus restos.
Mañana, según se supo, se llevará a cabo un nuevo velatorio en la sede de Nacional para que hinchas, amigos y la gente del fútbol se despida del "Oreja".
Será entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, hora en la que está previsto salga el cortejo fúnebre rumbo al Cementerio Parque del Recuerdo.
"Preferimos dejar que la familia tuviera los momentos de intimidad que corresponde", explicó el presidente de Nacional, Ricardo Alarcón.
"Sin dudas el cuerpo de Diego va a estar en la sede mañana en la mañana, desde donde partirá el cortejo.
Hoy será entre familiares, como corresponde", agregó el dirigente. 
Lamentablemente la seriedad de sus heridas derivó en la triste noticia de su fallecimiento, que tiene a todo el fútbol de luto.

2 comentarios:

maby dijo...

Mis condolenicas para sus familia.tenia la esperanza de que saliera de este eccidente,como otros deportista,todo el mundo del futbol esta hoy de luto y en especial la que escribe esta linias ya que me gusta el futbol y sigo a los jugadores uruguayos un gran abrazo desde barcelona para todo el pueblo charrua se que es un golpe duro,pero hay que seguir.Una argentina.

Anónimo dijo...

Otra vida jóven que fallece en un accidente de tránsito en Uruguay y van ....