29 junio 2010

EL RALLY DE TARARIRAS FUE LOCAL

El Rally de Tarariras tuvo un apasionante final, en el cual Gabriel Beltrán y Daniel Revenga obtuvieron su primer triunfo del año, confirmando virtudes y dándole de esa manera una gran satisfacción a la afición local, que festejó a pleno la victoria de su representante.

El trámite del rally fue complicado, porque una vez más el mal clima conspiró contra el normal desarrollo de la competencia, obligando a las autoridades a suspender la disputa de la novena prueba especial del sábado debido a las malas condiciones del piso del autódromo.
Pero, además, hubo que cambiar sobre la marcha el recorrido de la segunda etapa, porque no se pudo disputar uno de los tramos previstos para esa jornada, obligando a importantes cambios en el diagrama del rally.
Con eficacia, capacidad e inteligencia, los representantes del Club Uruguayo de Rally supieron sacar adelante una difícil carrera.
Beltrán y Revenga dominaron al comienzo hasta que tuvieron problemas con el turbo y cayeron en el clasificador, permitiendo así que Zeballos y Dotta pasaran a liderar.
Pero en la etapa de domingo este binomiotuvo problemas, rezagándose y de esa manera Beltrán y Revenga volvieron al tope de la clasificación para quedarse con el triunfo.
Incluso un adelantamiento en la largada del último tramo llevó a que Zeballos y Dotta fueran penalizados, con lo que Martín y Omar Cánepa saltaron a la segunda posición, tras haber estado siempre en las posiciones de privilegio.
En Grupo N Clase 3, José Levy y Daniel Parafita siguen su exitosa racha, logrando su tercer triunfo al hilo, sin rivales a la vista.
Luis Gamboa y Nicolás Larrama llevaron a su Honda Civic a la obtención de su primer éxito en Grupo N Clase 2.
En Grupo N Clase 1 la victoria fue para Pablo Martínez y Robert Bitancur.
La Copa Gol 305 tuvo como ganadores a Rodrigo Martínez y Juan Villalba.

No hay comentarios: