Tras el último entrenamiento en Kimberley, previo partir hacia Johannesburgo, el técnico Oscar Washington Tabárez confirmó el equipo con Alvaro Ferández
(FOTO) y Mauricio Victorino como titulares, explicando la ausencia de Godín.
A las cinco de la mañana de Uruguay, de hoy, miércoles, comenzó el último entrenamiento de la selección con miras al partido del viernes ante Ghana por los cuartos de final de la Copa del Mundo.
A esa hora, las diez de la mañana en Kimberley, se inició un entrenamiento exigente que duró dos horas y medias.
La intensidad del trabajo se originó en preparar muy bien el cotejo ante Ghana, teniendo en cuenta que en la tarde, a las 17.00 horas la Selección deja Kimberley para trasladarse a Johannesburgo.
Allí no tendrá actividad la Selección durante el resto del día y mañana, por la tarde, reconocerán el campo de juego del Soccer Stadium monde se disputará el partido y Oscar Tabárez brindará tendrá el último encuentro con la prensa, previo al cotejo.
El técnico oriental, en determinado momento de la práctica efectuada a "puertas cerradas", dispuso que se quedaran con los buzos celestes de entrenamiento los once titulares, iniciando la tarea de trabajos con pelota quieta, en defensa, es decir ante pelotas que envíen los ghaneses y en ataque, o sea cuando las infracciones favorezcan a Uruguay.
Uruguay quedó definido con Muslera; Maxi Pereira, Lugano, Victorino y Fucile;
Álvaro Fernández, Diego Pérez y Arévalo Ríos; Suárez, Cavani y Forlán.
Diego Godín hoy volvió a trabajar de manera diferenciada y, tal como lo había señalado el Dr. Alberto Pan, no solo realizó intensos progresivos sino que también golpeó la pelota con ambas piernas sin sentir dolor.
Si Uruguay pasa a las semifinales, entonces aumenta la chance de que Godín esté a la orden para integrar el equipo titular, en caso de seguir evolucionando como hasta ahora.
Ademas varios jugadores del plantel entrenaron tiros penales, para el caso que haya que definir por esta vía ante Ghana.

1 comentario:
Que pensaran ciertos mediocres dirigentes del Atenas que se creen periodistas cuando mañana vean jugar al flaco.
le hicieron el caldo gordo a luis Aguerre y no se dieron cuenta que es un buen jugador y ni un mango para el Atenas....Si no se van de la directiva ciertos personajes con apellidos celebres y ven el futbol de espaldas estamos fritos si vivieran los viejos del Atenas que hicieron grande al club se mueren en 30 segundos...media dierectiva pierdansen por unos cuantos años araganes buscadores de mesias y gerenciadores ladrones como el Pavon....averiguen no?
Publicar un comentario