10 abril 2010

SE LARGA EL DARWIN PIÑEYRÚA

Poco después del mediodía comenzará en la Pista Oficial de Atletismo una nueva edición del prestigioso Grand Prix Darwin Piñeyrúa, que como cada año contará con un importante número de atletas extranjeros.
Figuras de la talla de los velocistas Andrés Silva, Deborah Rodríguez y Heber Viera formarán parte de la elite uruguaya que saltará a la pista, que mañana pasará a llamarse Darwin Piñeyrúa.
Justamente, Viera y la joven promesa Michel Mary protagonizarán uno de los enfrentamientos más interesantes cuando en el segundo día de competencia busquen la medalla de oro en 200 metros.
Mientras el experiente Viera -de 32 años- regresa a la actividad internacional luego de varios meses de preparación especial para este evento, Mary llega en rodaje y de una gran actuación en los recientes Juegos Odesur de Medellín.
La actividad en el Parque Batlle comenzará a las 13.30 horas con la disputa de la final de lanzamiento de martillo.
Luego habrá competencia de salto largo, salto con garrocha, lanzamiento de martillo, 100, 400, 1.500 y 10.000 metros llanos, 100 y 400 metros con vallas, y 4x100 metros llanos.
La jornada dominguera se dividirá en dos etapas.
La matutina iniciará a las 9.00 horas y la vespertina se extenderá de 13.30 a 16.15 horas.
El duelo en 200 metros entre Viera y Mary tendrá lugar a las 15.30.
Cabe destacar que la importante competencia contará con un destacado número de atletas brasileños, argentinos y chilenos.

No hay comentarios: