11 abril 2010

ESTAN EN EL HORNO

Atenas está último doce puntos debajo de su más cercano rival en la tabla del descenso.
Este domingo a las 16:00 horas recibirá a Rampla, que también está complicado.

Atenas de San Carlos recibirá el domingo a Rampla Juniors por la duodécima fecha del Clausura.
Roberto Silvera arbitrará el partido.
Será secundado por Carlos Changala y Leonel Méndez.
El azulgrana sigue último en la tabla del descenso con apenas 40 puntos.
Al que tiene más cerca es a Cerro Largo, que está con 52.
Quedan cuatro fechas pero los carolinos multiplican sus unidades por lo que aún tendrían posibilidades matemáticas de salvarse.
Rampla consiguió tres puntos importantísimos la semana pasada contra Nacional en el Estadio Centenario.
De todos modos está solo un punto arriba del descenso.
Pablo Fuentes pondría a: Alvaro García; Hernán Menosse, Alejandro La Cruz, Michel Cordero y José Da Silva; Fabián Césaro, Guillermo Trinidad y Edison Torres; Santiago Bello; Gerardo Rojas y Matías Britos.
El Picapiedra arrancaría con: Lucero Alvarez; Martín Bonjour, Néstor Moiraghi, Bruno Piano y Julián Perujo; Marcelo Broli, Bruno Barreto, Luis Cupla y Rodrigo Rojo; Paul Dzeruvs y Nicolás Guevara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sres. dirigentes de Atenas, aficionados y pueblo de San Carlos en general. Se terminó la quimera del fútbol profesional, lo mismo decimos por el Deportivo Maldonado.Endeudados hasta mas no poder, carentes totalmente de infraestructura. No le estan aportando nada ni al fútbol ni a la gente del Departamento, sres. terminen con la agonía.

Anónimo dijo...

Sr Morales desde el exterior le escribo humildemente el Atenas jamas va a estar en el Horno e visto en su pagina que siempre le esta dando para atras Atenas yo pense que usted era un periodista deportivo pero me doy cuenta que usted es uno de los tantos resistidos hinchas de un cuadrito chiquito y envidios que jamas va a tener esta chance de poder descender porque desde la O.f.i no se puede desender.
Uno a la distancia quiere siempre informarse pero a partir de ahora jamas entrare a esta pagina mala leche.