04 abril 2010

DE PUNTA A PUNTA...RICHARD MASCARAÑA

El ciclista defensor del Alas Rojas de Santa Lucias Richard Mascarañas ganó hoy la 67ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay, la prueba más importante del pedal de este país y la más antigua del continente americano, que dominó de principio a fin.

Richard Mascarañas, del Alas Rojas de Santa Lucía, vistió la malla oro desde la segunda etapa de la competencia y cubrió el total del trazado en un tiempo acumulado de 40 horas 42 minutos 29 segundos, escoltado por su compañero de equipo, Hernán Cline, a 46 segundos de distancia.
La décima y última etapa de la Vuelta, que unió las ciudades de San José y Montevideo sobre 184,6 km, fue ganada por el canadiense Martin Gilbert con un crono de 4 horas 1 minuto 11 segundos, en un emotivo sprint en el que doblegó al brasileño Roberto Pinheiro y al uruguayo Ignacio Maldonado.
Mientras tanto, la clasificación general por equipos fue ganada por el Kelly Benefitis de Estados Unidos, por apenas 6 segundos de ventaja sobre el Alas Rojas de Santa Lucia. 

6 comentarios:

Pepe Veneno dijo...

Las perspectivas para una unidad departamental son alentadoras. La semana de asueto sirvió para el esparcimiento y para que algunos dirigentes de ambas ligas departamentales de fútbol, se plantearan esta posibilidad, única e irrepetible, que esta en boca de mucha gente: unir de alguna manera los campeonatos de Zona Oeste y Liga Mayor. Se comenzaron a discutir modalidades para los campeonatos entre clubes, alguna sugerencia en cuanto a las distancias y unir en una primera etapa entre los 8 mejores, potenciar las competencias juveniles, en fin, entre asados, vinos e inda mais, el tema comenzó a circular. Por suerte para el fútbol de Maldonado, estan apareciendo dirigentes bien intencionados y con buena voluntad.

Anónimo dijo...

pepe quien te asesora macho? tas meando a años luz de tarro.

Pepe Veneno dijo...

Pibe que te pasa, no será que sos vos el que no se entera de lo que pasa en el departamento. ¿Te enteraste que gracias a Fernando Pérez y Eduardo Machado, San Carlos está a minutos de abandonar la Liga Mayor? Te enteraste que falta poco para que nombren a los técnicos de sub 15 y sub 17 y que si se repite lo de los anteriores, se termina la unidad? ¿Flaco vos vivis en este departamento?

Anónimo dijo...

jajajajaja que pelicula amigo. no se quien te escribe lso guiones, cuando se separen las ligas publica algo. aca todo sigue igual papa y no lo mueve nadie

Anónimo dijo...

It does not demand to be covered, but you should be deliberate take away skin tags on a daily cornerstone.


Also visit my web blog ... remove skin moles

Anónimo dijo...

While blogging for fun and to communicate with wish-minded souls is an affair is for trusted.


my weblog - click here