04 abril 2010

CAMPEON A LOS "SALTO"

Salto se clasificó en la jornada de sábado brillante campeón de la Copa Nacional de OFI Sub 18 tras vencer a la selección de Florida por 5 a 1 en la tercera final disputada en el Estadio Raúl Goyenola de la ciudad de Tacuarembó.

El primer tiempo había culminado sin goles con un predominio floridense entre los 10 y 35 minutos.
En el complemento a los cinco minutos Joaquín Jacques abrió la cuenta para los salteños, aumentando a los 17`Luis Rodríguez.
Un duró revés para la selección floridense que quedaba abajo 0-2 y cuatro minutos más tarde se quedaba con uno menos.
Y llegó el tercero, en el peor momento de la selección de la Piedra Alta, descontrolada y superada, que llegó al descuento a los 79 por el recién ingresado Emiliano Zapata.
A los 83 Joaquín Jacques cerrando una noche estupenda escapó a dos defensas y al arquero Taboada y con toque suave marcó el cuarto.
Y llegó el quinto a través de Jonhatan Dos Santos a los 87 para coronar una noche que trajo un resultado que nadie esperaba.
Ni el más optimista hincha salteño imaginaba una goleada así, pero Salto es el campeón del Interior ante un dignísimo rival.
Salto gana el Interior Sub 18 por tercera vez.
Lo había hecho en 1987, luego en el torneo 2006 cuando venciera en el tercer partido a San José y ahora en otra finalísima a Florida.

No hay comentarios: