01 marzo 2010

YA ESTAN LOS 4 CAMPEONES

Con las definiciones realizadas este pasado fin de semana quedaron decretado los cuatro campeones de las cuatro zonas del país y sus respectivos vice campeones, a sber, por el ESTE Maldonado Liga mayor es el campeón, mientras que Zona Oeste el vice.
En el LITORAL NORTE Tacuarembó se quedo con el título de visita en Artigas, mientras que el poblado de José Enrique rodó se quedo con el torneo del Litoral.
a saber las semi en juveniles serán: Lavalleja-Florida y Nueva Palmira-Salto
Mientras que los cuartos de final en mayores serán: Durazno-Maldonado / Zona Oste-Colonia / JE. Rodó-Artigas / Tacuarembó-Guichón.

Regional Este – Final (revancha) - Mayores
Liga Mayor 3–2 Zona Oeste (Liga Mayor Campeón)
Pablo Ramírez, Gastón Navarro, Juan M. González /
Andrés Colman (2)
 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mayores
Regional Litoral Norte - Mayores -
Artigas 1-1 Tacuarembó
(Rony Paz / Sebastián Cuello)

Juveniles Sub 18
Paysandú 0–1 Salto (Salto campeón)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Regional Litoral – Sexta Fecha -
JE. Rodó 1–2 Guichón (JE. Rodó Campeón)
(Mauricio Martínez / Álvaro Santos, Andrés Branca)

Juveniles Sub 18
Nueva Palmira 5–1 Guichón (Nueva Palmira campeón)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Regional Sur - Final - Mayores
Colonia 2-1 Durazno (Colonia campeón)

Juveniles Sub 18 – Final -
Florida 0–0 Canelones (Florida campeón)

7 comentarios:

Julio Torres dijo...

100 % de acuerdo, Pablo Anibal de León, Héroe, lograste hacer jugar a este equipo de Maldonado Liga Mayor, y todavía obtener el título del Este. Bienvenido un estilo de juego, humilde reconocedor de las dificultades del medio, pero que con trabajo y mucho sudor, se puede llegar a obtener algunos éxitos.

Julio Torres dijo...

100 % de acuerdo, Pablo Anibal de León, Héroe, lograste hacer jugar a este equipo de Maldonado Liga Mayor, y todavía obtener el título del Este. Bienvenido un estilo de juego, humilde reconocedor de las dificultades del medio, pero que con trabajo y mucho sudor, se puede llegar a obtener algunos éxitos.

Anónimo dijo...

Bueno Julio Torres, no te calentés tanto. Para que metés 2 veces el mismo aviso. Por las dudas si alguien no entendió. No te creas que en Maldonado a los bobos hay que importarlos, porque lo que hay son solo vivos. Todos entendieron clarito lo del estilo San Carlos.

Dario Corrales dijo...

Pero don Luis Morales. Ud a esta altura ya es un periodista experimentado y tiene credenciales suficientes, mas si tenemos en cuenta que es de los pocos que relatan y hablan de fútbol en Maldonado, que han trabajado a nivel internacional (Ecuador, para decir las cosas por su nombre. "Sabido es que este Maldonado no a jugado bien, pero cuando las papas quemaron cuando parecía que “venia de nalga” aparecieron los históricos, para solucionar los problemas." Luis lo que apareció es el perfil de juego de San Carlos. No es tan dificil, no van a quedar sin trabajo, sin anunciantes, no tengan miedo y llamen a las cosas por su nombre.
Dario Corrales

Borrachos del tablón dijo...

En medio del festejo, no olviden al "Loco" Pérez y al "Gordo" Machado. Los triunfos hay que disfrutarlos pero son efímeros, se evaporan con mucha rapidéz, y estos pintas están al acecho y nosotros seguimos sosteniendo lo mismo. Mucho mal hicieron a nuestros pibes. No van a dirigir en San Carlos. No se olviden. Que no se olviden.

Jean Pierre Yiansens dijo...

Jean Pierre Yiansens esta buscando empleo Periodismo Deportivo
Busco un trabajo como Periodista Deportivo para cubrir cualquier deporte que se realice en Maldonado, u en otro departamento (pagandome traslado , comida , lugar de alojamiento , etc). Estuve estudiando en el IPEP. Medio en que trabajaria seria cualquiera (TV, radio, escrito). Tambien podria realizar la cobertura via email (con toda la informacion del evento que cubra). Teléfono: 095263593

Elbio Quintana SC dijo...

Luis Morales, negro querido hermano no sabes lo importante que es esto para nosotros.
De corazon : gracias totales.
Elbio Quintana SC