01 marzo 2010

MALDONADO POR SER “MAYOR” ES CAMPEÓN


La selección de Maldonado Mayor se consagro campeón del ESTE al derrotar en la final a su similar de Zona Oeste por 3 goles a 2 con anotaciones de Ramírez, Navarro y González este último con un gol de antología para los dirigidos por Pablo Aníbal De León.

Tuvo todo lo que tiene que tener una final goles, penales buen fútbol nerviosismo y emoción hasta el final y goles como el de Juan Manuel González al final para el título.
Sabido es que este Maldonado no a jugado bien, pero cuando las papas quemaron cuando parecía que “venia de nalga” aparecieron los históricos, para solucionar los problemas.
Liga Mayor comenzó a todo ritmo acorralando a su rival luego de cinco minutos muy imprecisos, tirando los dos equipos muchas pelotas afuera.
Luego de los primeros 10 minutos el arquero César Machado, se convirtió en el gran protagonista al mantener el cero en su arco.
Gol de Maldonado que llega a los 19, después de un rebote tras la ejecución de un corner convirtió la apertura del tanteador por parte de Pablo Ramírez.
La visita no se quedo de brazos cruzados y salio en busca del empate que llego a los 38 de la primera parte con una gran apilada de Federico Ramos que fue eludiendo rivales, toco para la entrada de Andrés “El RUSO” Colman, para que éste anotara el empate con el que se retiraban al descanso.
En el complemento Zona Oeste salio decidido a llevarse a Maldonado Mayor por delante hecho que se consuma cuando a los 19 del segundo tiempo Néstor Izquierdo, pita penal y Andrés Colman cambio por gol.
Pablo Aníbal hecho el resto, dio ingreso a Navarro a Carini y a Vivanco y el premio llego a los 27 de la complementaria cuando Gastón Navarro marco el empate.
De hay en más el partido era una incógnita ya que Liga Mayor quedaba con línea de tres yéndose en malón por el tercer gol y Zona Oeste dejaba al “PAMPA”´Néstor Rodríguez para generar alguna contra y cuando se morían los cuatro minutos de que adiciono Izquierdo, apareció una definición extraordinaria, formidable, bellísima, memorable de Juan Manuel “Pobre Arlequín” González, que de chilena colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por César Machado, lo que desató el delirio de los parciales del local.
Con el pitazo final del árbitro llego el descontrol y la locura generalizada por el título del ESTE, para Maldonado.
Ahora el interior, ojala se vuelvan a ver en semi, para eso deberán vencer, Maldonado Mayor a Durazno y Zona Oeste al campeón del SUR como lo es Colonia.

DETALLES:
Estadio: Domingo Burgueño Miguel (Maldonado)
Jueces: Izquierdo, Martínez y Spatola (Florida Int).

LIGA MAYOR (3):
Nicolás Alonso, Miguel Faccio, Juan Manuel González,
Pablo Ramírez, Pablo Suárez (Maximiliano Vivanco),
Jahuer Alonso , Jorge Casal, Ruben Lima, Diego Castro,
Rafael Martínez (José Carini) y José Acuña (Gastón Navarro).
DT: Pablo A. De León

ZONA OESTE (2):
César Machado, Leandro Cabrera, Marcelo Ramos
(Néstor Rodríguez), Rolando González, Maicon Rodríguez,
Richard Silvera, Richard Pérez, Federico Ramos,
Jorge Medina (Marcelo Martínez), Héctor Larrosa
(Fabricio Martínez) y Andrés Colman.
DT: Fabio Martínez

Goles: Pablo Ramírez, Gastón Navarro y Juan González /
Andrés Colman (2)

6 comentarios:

San Carlos con amor dijo...

Sabido es que este Maldonado no a jugado bien, pero cuando las papas quemaron cuando parecía que “venia de nalga” aparecieron los históricos, para solucionar los problemas. No periodista Luis Morales, no tengas miedo a decierlo, cuando las papas queman, Pablo Anibal pone en la cancha el estilo de juego de San Carlos. No tengan temor a decirlo, no se van a quedar sin publicidad. Cuanto más objetivos seamos, más pronto habrá un cambio. Al árbol podrido hay que arrancarlo de raíz. Cuantos de Maldonado y Punta han sentido lo que relata Jac. Te puedo asegurar que en San Carlos nuestros pibes sub 15 y sub 18 lo sintieron y feo, muy mal, en el año 2009, con las selecciones jhuveniles. Anímese a decir lo que ve, Ud. es un periodista honesto, porque igual el perfil de juego San Carlos ya fue impuesto por Pablo Anibal de León y esa forma de jugar sin virtuosismo, sin los 2 toques que piden los técnicos de la chapion ligue, acordándonos que somos amateurs y que la mayoría después de las prácticas marchamas para las viejas y queridas 8 horas,tenemos que potenciar nuestra pocas posibilidades. ¿Cómo? Con sudor y amor propio, disputando todas las pelotas como si fuera la última. Eso que nos llevó al 3er. gol cuando todos pensaban en los penales. Esa es la pequeña diferencia que podemos sacar.Arriba Pablo Anibal y el perfil de juego de San Carlos.

José De León dijo...

Luis vos no pierdas tu margen de libertad. Si ves que este combinado de liga mayor tiene una forma de juego que no es lo que has visto en años en selecciones de Maldonado, porque no decirlo. No vas a comenzar una revolución, no vas a comenzar una guerra, no vas a destruir esa unidad ficticia, que tanto cuidan, no sólo vas a estar utilizando tu pequeñísimo margen de libertad. No tengas temor. No sos el único.

Milton Cohen dijo...

100 % de acuerdo con el título de héroe de Pablo Anibal. Hay que hacer jugar a esta gente y ganar, no es por nada pero una manga de comodines que da pena. Todo lo que pueda venir si es que viene es yapa, cumpliste Pablo y demostraste que el Departamento de Maldonado, con humildad y reconociendo sus limitaciones, puede tener un padrón de juego y no una aventura. Gracias.

Dario Corrales dijo...

Pero don Luis Morales. Ud a esta altura ya es un periodista experimentado y tiene credenciales suficientes, mas si tenemos en cuenta que es de los pocos que relatan y hablan de fútbol en Maldonado, que han trabajado a nivel internacional (Ecuador, para decir las cosas por su nombre. "Sabido es que este Maldonado no a jugado bien, pero cuando las papas quemaron cuando parecía que “venia de nalga” aparecieron los históricos, para solucionar los problemas." Luis lo que apareció es el perfil de juego de San Carlos. No es tan dificil, no van a quedar sin trabajo, sin anunciantes, no tengan miedo y llamen a las cosas por su nombre.
Dario Corrales

San Carlos con amor dijo...

Negro, de toda la bolsa de gente que está colgada al fútbol de Maldonado, (que son unos cuantos) sos el único capáz de decir la verdad. Con dolor vemos a los "cipayos" de San Carlos que miran para el costado y gritan "socorro, socorro, unidad", porque si no hay unidad en una de esas nos quedamos sin avisadores, es decir sin trabajo. Y mientras tanto hay una torta de pueblode San Carlos que se subleba y dice mejor sólos que mal acompañados, en una liga mayor de mentira, con dirigentes de mentira (hasta los nuestros). Sos el único que puede decir, mínimo, liga mayor tiene un problema, y hay cosas que deben cambiar.

Anónimo dijo...

no se olviden carolos, perdon, cabezas de greda que los ultimos campeon y luego sub campeon del interior, son de este lado del arroyo. y eliminando a los 2 cuadros de uds. Lo que pasa que a nivel de O.F.I no pueden sobornar jueces. Ah, Juan Manuel Gonzalez,Navarro y Ramirez , tampoco son de ahi. Gracias y festejen!!!!!!