31 marzo 2010

VII EDICION DE PUNTA CUP 2010

Entre los días 8 y 16 de Abril se disputará la séptima edición del torneo de juveniles mas valorado de Sudamérica.
Nuevamente como cada año, equipos de diferentes lugares de nuestro continente y el mundo se encuentran planificando su viaje a nuestro hermoso país y a nuestra increíble ciudad para medirse y disfrutar de un torneo de primer nivel.
Los antecedentes de Punta Cup, marcan claramente el nivel de los jugadores que año a año participan de nuestro torneo y en la reciente clasificación de la Selección Uruguaya al mundial de Sudáfrica 2010, podemos encontrar 3 jugadores que han pasado por nuestras canchas como ser Nicolás Lodeiro, Luis Suarez y Sebastián Coates.
También vemos en la última citación de la Selección mayor de Brasil 2 jugadores que también participaron de Punta Cup en el pasado como Lucas y Carlos Eduardo, lo que nos llena de una particular sensación de orgullo al saber que esta copa que se ha llevado adelante en base a esfuerzo y trabajo, muestra año a año a jugadores que en poco tiempo están en el primer nivel mundial del fútbol.
Todo lo mencionado anteriormente mas el hecho de que todas las recaudaciones de cada año sean donadas a la Fundación Peluffo Giguens que trabaja en la lucha contra el cáncer infantil, nos llena completamente y nos infunden nuevos ánimos para intentar seguir creciendo y que nuestro torneo colme las expectativas de todos los participantes y de toda la gente que va al estadio.
A falta de dos semanas para el inicio les informamos que ya están confirmados los 20 equipos que participarán del torneo, como también el fixture del mismo.
Participarán de la edición 2010, 20 equipos en cuatro series, que jugarán sus encuentros en los escenarios de Atenas de San Carlos, Deportivo Maldonado, estadio Municipal de Pan de Azúcar, Campus Municipal, San Carlos y el estadio Municipal de Aiguá.
Serán la mayoría de equipos extranjeros.
Como pocas veces, en el proceso del torneo, la cantidad de equipos extranjeros que participarán del evento, supera a los equipos locales, con la gran novedad, de participar por primera vez en la historia de Punta Cup, el histórico equipo de Santos, donde iniciara su carrera Pele y donde actualmente milita nada menos, que la estrella brasileña, Robinho.

La nómina es la siguiente:
Argentina: Colón (Santa Fé)
Brasil: Santos, Pao de Azúcar, Ser Caxias, Río Grande,
Internacional, Academia Emerson, Vila Nova de Goias,
Atlántico de Mato Grosso.
Indonesia: Selección Indonesia.
México: Pumas UNAM
Paraguay: Guaraní
Uruguay: Central Español, Nacional, San Carlos,
Peñarol, Boston River, Fénix, Atenas,
Deportivo Maldonado.

SERIE A:
Mato Grosso / Nacional / Peñarol / Ser Caxias /
Academia Emerson

SERIE B:
Central Español / San Carlos / Pao de Azúcar /
Río Grande / Seleccion de indonesia

SERIE C:
Guaraní / Santos / Boston River / Internacional /
Deportivo Mald.

SERIE D:
Pumas UNAM / Colón de Santa Fe / Fénix / Atenas /
Vila Nova de Goias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi to all, how is everything, I think every one is getting more
from this web site, and your views are nice designed
for new people.

my site ... make rap beats
my web site: buy rap beats with hooks