03 marzo 2010

TC DE PUNTA

La máxima categoría del automovilismo sudamericano llegará a Punta del Este cuando desembarque el TC 2000 el próximo 19, 20 y 21 de marzo.

Aunque aún faltan varios días para que comiencen a rugir los motores, hoy se comenzará a vibrar la prueba, ya que se realizará la presentación oficial de la primera fecha del 31ª Campeonato Argentino de TC2000 a disputarse en el circuito callejero de balneario esteño.
En las instalaciones del Hotel Conrad se brindarán, desde las 16.00 horas, más detalles de esta competencia que estuvo ausente en 2009, pero que volvió para quedarse.
La última vez que se corrió el Gran Premio en el principal balneario uruguayo fue en diciembre de 2008 y se definió el campeón.
Estarán presentes durante el lanzamiento el subcampeón del 2009, Leonel Pernía del Equipo Petrobras, Emiliano Spataro de Scudería Fiat y autoridades del Automóvil Club de Uruguay. 
Además, sobre las 15:00 horas se realizará una exhibición de los shows cars de Honda y Fiat, recorrerán las calles esteñas conducidos por Pernía y por Spataro, respectivamente.
Los pilotos serán acompañados por autoridades y periodistas para juntos transitar el trazado callejero que será escenario de la primera, de las doce fechas, de la temporada.
También estarán presentes las categorías del Campeonato Nacional de Pista uruguayo.

No hay comentarios: