28 marzo 2010

SE MATO EL EX ATENAS DERLIS FLORENTIN

ULTIMO MOMENTO
Derlis Florentín, ex futbolista de Atenas de San Carlos, Nacional y de Danubio, y uno de sus acompañantes fallecieron en un accidente de tránsito en la ciudad de Eusebio Ayala.
Derlis Florentín y uno de sus acompañantes fallecieron en un accidente de tránsito en la ciudad de Eusebio Ayala, distrito del departamento de Cordillera, informó el diario paraguayo La Nación.
"El automóvil del futbolista Derlis Florentín, quien falleció esta mañana, impactó contra la parte trasera de un camión, que terminó volcado, y posteriormente impactó contra una columna y fue a parar a la banquina", agregó La Nación.
La otra víctima fue identificada como Alexis Antonio Alonso.
En el auto viajaban otras dos personas que resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Eusebio Ayala y Hospital Regional de Caacupé.
El paraguayo fue futbolista de Nacional y de Danubio, de Palmeiras de Brasil, de Barcelona de Ecuador, de Gimnasia y Esgrima de la Plata y de Alianza Lima, entre otros. teniende su último pasaje por Uruguay en el elenco de Atenas de San Carlos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se mato, se murio

Anónimo dijo...

Qué pasó Negro? No hablás de la muerte de Maldonado en la Copa de Selecciones??? Che, tus colegas de Telenoche 4 le pasaron una manito de amarillo a tu noticia, jajaja!!! Te me pusiste amarillista Negro!!! No me digas que sos manya también, porque la completás. Y eso de las 100.000 visitas...y hablás encima de uno de los blogs más visitados del país y bla bla bla. No existís Moralito!!! Tenés cabida en los medios, porque acá labura cualquiera, pero no existís!!! Sos espantoso. Leéte en ese post sobre las 100.000 visitas. No completás las ideas, dejás todo entrecortado. Oh, Morales no existís, no existís, no existís, Morales no existís!!!

Anónimo dijo...

C'était des choses intéressantes ici sur Merci ecosdeldeporte.blogspot.ru pour l'afficher.