23 marzo 2010

LANZAN PEÑA CARBONERA EN MALDONADO

En el día de hoy martes 23 de marzo, se oficializará en el Centro Español de la ciudad de Maldonado a las 19hs la Peña Oficial del Club Atlético Peñarol en la ciudad de Maldonado.
Allegados al Club mirasol, invitan a socios, hinchas y simpatizantes a presenciar el evento con las máximas autoridades de la institución aurinegra, Juan Pedro Damiani el actual presidente carbonero y el actual director técnico del equipo, Diego Aguirre, así como con las futuras autoridades de la Peña fernandina.
Bajo la consigna, "hay peñas en todas partes", Peñarol ha lanzado, hace más de un mes apróximadamente, una campaña al interior y al exterior del país buscando reunir a sus socios y ofrecer una política institucional más allá de las fronteras de Montevideo.
El éxito logrado en San José, donde fue oficializada la primer peña carbonera, ha contagiado al resto de los departamentos del país que paulatinamente comienzan a tener el visto bueno desde la directiva aurinegra.
Entre los objetivos más escenciales, Peñarol busca "fomentar la incorporación de socios en todas las zonas de actuación", como también "consolidar y difundir los lazos de unión y camadería que deben existir entre los CARBONEROS, sin otra distinción que su adhesión y amor incondicional a nuestro Club" afirma el Reglamento para Peñas del Club Atlético Peñarol. 

No hay comentarios: