24 marzo 2010

ESTA TE PIDO MALDONADO

Este sábado a la noche en Maldonado y Pan de Azúcar salen los finalistas de esta VII Copa Nacional de Selecciones a nivel de mayores y al parecer y para todos los entendidos en la materia, ya la suerte esta hechada quienes serán los finalistas de esta copa, pero como dice el título "Esta te pido Maldonado" ya que Zona Oeste tendra que revertir un 1-4 y Liga Mayor en una actitud más dificil revertir un 1-6.
Es la última y si llegamos a la final tendra tinte a hazaña se los juro...

7ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES
CATEGORIA MAYORES
– SEMIFINALES – VUELTA -
ZONA OESTE - ARTIGAS: (1-4):
Sábado 27 Marzo Hora 21:30;
Estadio Municipal de Pan de Azúcar;
Arbitros de Colonia Interior: Fabiano Pereyra (Central),
Daniel Moreira y Bernardo Cabrera (Asistentes).
Veedor Consejero Sr. Antonio Revetria.

MALDONADO - TACUAREMBO: (1-6):
Sábado 27 Marzo Hora 21;
Campus “Domingo Burgueño” de Maldonado;
Arbitros de San José: Tulio Danesse (Central),
Nahir Marisol Castro y Jorge Kemenchelli (Asistentes).
Veedor Consejero Sr. Juan Brum.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
CATEGORIA SUB 18 “50 AÑOS DE CORI”
- SEGUNDA FINAL – 
SALTO - FLORIDA: (1-0):
Sábado 27 Marzo Hora 20;
Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto;
Arbitros de Canelones Interior: Martín Martínez (Central),
Boris Pereira y Darío Estramil (Asistentes).
Veedor Consejero Sr. Dr. Jorge López Hatchondo.

11 comentarios:

http://openid.blogs.es/roquemartinelli dijo...

Con mucho respeto le voy a decir periodista sr Luis Morales, y sin desmerecer para nada el título y la aseveración de "tinte a hazaña". Es un deseo profundo de alguien comprometido con el fútbol del departamento de Maldonado. Ud es una persona muy bien intencionada que quizas o sin quizas está tendiendo el puente que más de un seguidor le ha pedido a Ud. y a todo el periodismo. El cabezal de la nota, la imagen de los dos seleccionados, unidos por el escudo del departamento.
Esa imagen vale más que todo el palabrerío que estoy diciendo, es la imagen de la UNIDAD. Volvemos a aquello de 1 departamento 1 Liga. Y no es tan grave, los dirigentes, el periodismo, los hinchas, los futbolistas, todos los involucrados vamos a ganar con esa unidad. Seamos humildes y recoscamos por lo menos un par de cosas: 1 Zona Oeste ya no es la huérfana del departamento, tiene tanto potencial como Liga Mayor y 2 San Carlos Maldonado y Punta del Este cayeron en un pozo del cual sólos no van a salir. Entonces estan dadas todas las condiciones para que por lo menos empezemos a dialogar en pos de la Unidad total y definitiva. Ud sr Luis Morales, dentro de sus posibilidades y con mucha franqueza y buena intención, acaba de dar el puntapié inicial. Lo felicito.

Anónimo dijo...

POR UN TORNEO UNICO DEPARTAMENTAL...LOS CUADROS QUE NO PUEDAN COSTEAR LOS GASTOS QUE JUEGUEN CAMPEONATOS DE BARRIO O LA LIGA AMATEUR

Anónimo dijo...

comparto, hay muchos equipos trancando el desarrollo de la liga de maldonado. busquemos la vuelta hagamos fusiones de equipos o algo pero 24 cuadros en liga mayor de los cuales 6 o 7 tienen proyeccion nos parece inviable.

Anónimo dijo...

Y seguimos compartiendo, pero decir que 6 o 7 tienen proyección, es muy ambicioso. Tengamos humildad y miremos la realidad por un instante. Zona Oeste esta al mismo nivel que Liga Mayor. Y que me disculpen no es que crecieron ellos, nosotros nos fuimos al fondo del tarro. Es un momento inmejorable para plantear la unidad departamental. Todos vamos a ganar, no tengan dudas, todos. Pero lo mas importante, el que va a crecer es el fútbol de Maldonado. Hay infinidad de posibilidades luego que se concrete el campeonato departamental. Inclusive para mantener los localismos, ambas selecciones pueden jugar un play off de 5 partidos por ejemplo, en todas las categorias, para sacar al representante, por ejemplo. En cuanto a clubes, los equipos sin infraestructura, pueden competir en torneos internos de menor jerarquía, hasta clasificar para los departamentales. Con una unidad departamental, el fútbol de Maldonado toma otro color y ganamos todos.

Anónimo dijo...

Lamento decirles que quienes la hacen dificil son los dirigentes. Estos personajes son como los políticos, si pierdo algo, no negocio. No estan preparados para estar en el lugar en el que estan. Estan en la dirigencia por apetitos personales, que pasan por lo económico, las relaciones y la figuración. Muy dificil la unidad departamental, pero me saco el sombrero y aplaudo de pie a Luis Morales. Con mucho ingenio, va poniendo el tema en discusión. Felicitaciones

Jorge Lavigna dijo...

Aplaudimos de pie al SR Periodista Deportivo Luis Morales. Como dicen por ahí, esa composición de imágenes puede ser el puntapie inicial de la discusión de un tema, que luego de todas las crisis que vivimos en esta malherida Liga Mayor, álguien tenía que someter a consideración pública. Van a aparecer los fatalistas de la desintegración, y también los super optimistas. Hay que recorrer un camino que marca la gente, el pueblo futbolero del departamento. Los dirigentes, que son mandatarios, tienen un mandato transitorio otorgado por la gente, tienen que tener la dignidad suficiente para empujar esta idea. Pase lo que pase, Ud. Luis Morales, ya cumplió. Hizo simplemente lo que tenía que hacer un buen periodista. La dirigencia tiene la palabra.

Anónimo dijo...

pregunto, tan abajo esta el futbol de Liga Mayor? Ultimo campeon y sub capeon del campeonato de clubes, 2 años consecutivos 2 clubes entre los 4 mejores, la seleccion en semi finales del interior, no busquen en lo deportivo problemas de dirigentes. Hay exelentes tecnicos y jugadores........

Por lo alto dijo...

Amigo, súmese a la apuesta por la unidad. La unidad hace la fuerza. Ud defiende una unidad menor donde algunos "personajes" han hecho pata ancha, y no permiten que el fútbol fernandino sea una unidad mayor. Tienen miedo a perder pequeñísimas chacras que dan poco rédito pero les sirve igual. No mire sólo resultados deportivos. A la gente, a Ud, parte de la gente, su club, el club por el que Ud. simpatiza, porque de la forma que habla debe tener alguna simpatía y quizás hasta sea socio de alguno, como debe ser, que le brinda esa Institución. Que actividad social le cubre. Tenemos que darnos un baño de humildad y hacer un análisis profundo, no solo de resultados deportivos vive la gente. ¿Qué pasa? que Ud también se acostumbró a que la dirigencia le quite, le pida y a cambio no le dé nada. La apuesta es a crecer por lo alto, sin mezquindades, sin arrastrarse, por lo alto.

Anónimo dijo...

Hablando de unidad, recordemos que dentro de poco se van a estar nombrando los técnicos de inferiores para el combinado de Liga Mayor. Señores dirigentes recordemos entre todos que la unidad para mantenerla hay que construírla, NO a los técnicos con la mentalidad de Fernando Pérez y Eduardo Machado: recordemos y gracias.

Héctor Rosales de S Carlos dijo...

Te felicito Luis Morales, tenés las agallas suficientes para decirnos que hay que repensar la UNIDAD con mayúsculas. Simplemente un periodista serio. Y la batalla será muy dificil, hay mucha gente que quiere sostener lo insostenible y que no puede mirar más allá de su nariz. Pero no importa me sumo a tu actitud valiente.

Anónimo dijo...

Luis, es cierto que te queda poco en "Tu Radio", que no parece ser tuya, digo...Es cierto eso? Me lo vienen contando hace rato, y distintas personas.